El cantante canadiense Justin Bieber (31) hace semanas encabeza titulares sobre sus comportamientos inestables y su supuesta recaída en las drogas. La preocupación de sus fans aumentó tras su paso por el festival Coachella, donde se lo vio confundido y somnoliento. Recientemente, una fuente reveló que Hailey Bieber, su esposa, ya no puede manejar la situación.

“Justin busca cuidar a su hijo a su manera, pero que gran parte del trabajo está a cargo de Hailey, quién está muy preocupada por él y no está muy segura de cómo manejar las cosas”, se informó al portal PageSix. En dicho portal, se indicó que la modelo hace posible para acompañar al cantante, pero no hay mucho que pueda hacer.

No se da cuenta de cuánta ayuda necesita, y todos alrededor están muy preocupados”, indicó otra fuente al medio DailyMail. El anónimo también reveló que Hailey pide a su círculo oración para Justin: “Ella no puede sacarlo de esta. Sus allegados no creen que ni siquiera él pueda salir de esta. Sólo Dios puede ayudarlo ahora. Ya hemos pasado por esto antes, pero quizá no sea tan grave”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jóvenes hicieron ronda de “tereré con gaseosa” por iniciativa de una argentina

No duerme, ni come

El testimonio contó que el cantante no quiere ni comer. “Justin está en una espiral. Está desquiciado, no duerme, apenas come y envía mensajes frenéticos en plena noche”, dijo la fuente a DailyMail. El anónimo aseguró que el matrimonio está en crisis, a pesar de que se muestran de mil amores en redes.

Sobre el cantante

Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. Su carrera comenzó cuando fue descubierto en YouTube por Scooter Braun, quien se convirtió en su manager y lo ayudó a firmar un contrato con Usher e Island Records. Su primer EP, “My World” (2009), fue un éxito mundial que lo posicionó como ídolo adolescente, convirtiéndose además en el primer artista en tener siete canciones de un álbum debut en la lista Billboard Hot 100.

Con “My World 2.0″ (2010), Bieber debutó en el número uno del Billboard 200, siendo el artista solista masculino más joven en lograrlo desde Stevie Wonder. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos como “Believe”, “Purpose”, “Changes” y “Justice”, colaborando con grandes artistas y encabezando rankings mundiales.

Su estilo musical ha evolucionado con los años, fusionando pop, R&B, dance, entre otros. En su vida personal, está casado con la modelo Hailey Bieber desde 2018 y en mayo de 2024 anunciaron que esperan su primer hijo. Justin también ha sido abierto sobre sus desafíos con la fama y su salud mental.

Leé también: “Murió el papá”: el acento que asustó a más de un internauta

Déjanos tus comentarios en Voiz