El cantante canadiense Justin Bieber (31) fue público en el festival de Coachella y causó preocupación entre sus seguidores debido a su aspecto y comportamiento inestable. El cantante de “Baby” fue captado caminando en el festival de forma desorientada, con los pantalones casi caídos y acompañado por personas que parecían sostenerlo, para que no termine en el suelo.
Recordemos que días antes del festival, Bieber también fue visto enfrentándose de manera violenta con la prensa, lo que se sumó a los rumores sobre su estabilidad emocional. Aunque el cantante no ha hecho declaraciones sobre su estado, se especula que él recayó en el consumo de drogas, lo que afectaría su comportamiento.
Este lunes último, el cantante fue visto disfrutando en la fiesta de cumpleaños de la rapera Sexyy Red en Los Ángeles (EE. UU.), donde bailó, sonrió y se mostró animado. Con un look llamativo y rodeado de celebridades, Bieber pareció tener control sobre su cuerpo y mostró buen semblante. Pero sus actitudes anteriores siguen preocupando a sus fans.
Sobre Justin Bieber
Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. Su carrera comenzó cuando fue descubierto en YouTube por Scooter Braun, quien se convirtió en su manager y lo ayudó a firmar un contrato con Usher e Island Records. Su primer EP, “My World” (2009), fue un éxito mundial que lo posicionó como ídolo adolescente, convirtiéndose además en el primer artista en tener siete canciones de un álbum debut en la lista Billboard Hot 100.
Con “My World 2.0″ (2010), Bieber debutó en el número uno del Billboard 200, siendo el artista solista masculino más joven en lograrlo desde Stevie Wonder. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos como “Believe”, “Purpose”, “Changes” y “Justice”, colaborando con grandes artistas y encabezando rankings mundiales.
Su estilo musical ha evolucionado con los años, fusionando pop, R&B, dance, entre otros. En su vida personal, está casado con la modelo Hailey Bieber desde 2018 y en mayo de 2024 anunciaron que esperan su primer hijo. Justin también ha sido abierto sobre sus desafíos con la fama y la salud mental.
Leé también: Lari Barrientos y Kotaro ya no ocultan su amor: “POV: tu novio es japonés”