La modelo y tiktoker Laisa Gutjahr, originaria de la ciudad Iruña, departamento de Alto Paraná, contó que fue víctima de una mala praxis en una operación estética. La joven, tras el procedimiento de agrandamiento de busto y lipoescultura, tuvo fibrosis postoperatoria, que es una cicatrización anormal de los tejidos.

Sin dar nombres de los profesionales de blanco a cargo de su cirugía, la joven reveló lo que le pasó años atrás: “En 2022, cumplí el sueño de colocarme prótesis, pero terminé siendo convencida por el médico de realizar una liposucción que no era necesaria. Prometió un resultado que no cumplió, y lo que debía ser un sueño se convirtió en mi peor pesadilla, resultando en fibrosis y mucho dolor”.

La influencer señaló que existen otras víctimas por mala praxis, incluida una mujer que entró a estado vegetativo tras el procedimiento estético. “Agradezco a Dios por estar viva y por no haber quedado en una situación aún peor, como algunas mujeres de nuestro grupo de ‘sobrevivientes’. Algunas sufrieron consecuencias irreversibles”, apuntó.

Te puede interesar: Tralalero Tralala: la explicación detrás del “Brainrot italiano”

Reacciones

Tras varios tratamientos, Laisa hoy en día se encuentra mejor, pero señaló que su testimonio es para ayudar a otras mujeres. “Nadie habla del sufrimiento del postoperatorio o de las mentiras sobre nunca volver a engordar. Si no aprendes a alimentarte correctamente, no hay cirugía que te salve. Elegí el camino más fácil, pero Dios me trajo de vuelta al camino más difícil. Hoy, estoy aquí para alertar y ser transparente con ustedes”, indicó.

Este relato de la influencer fue compartido en Instagram y TikTok, sumando varias reacciones: “Vayan al gimnasio no solo por el cuerpo, sino por salud”, “Sos tan bella, no necesitabas la lipo, estabas entrenando y tu cuerpo cambió y mejoró muchísimo con ejercicio”, “El mejor consejo va a ser aceptarse, amarse he`i después de todas sus operaciones”, “Somos humanos y de los errores se aprende, ánimos y gracias por tu consejo un aplauso”, y más comentarios.

Leé también: Julio Enciso dedicó su primer gol en el Ipswich Town: “Para ti, mi amor”

Dejanos tu comentario