La influencer esteña Jennyfer Santos (32), conocida en redes como Chenny TV, hizo su descargo por las restricciones que le impuso Meta a su perfil de Instagram, donde suma más 553.000 seguidores. En una serie de historias, la famosa explicó que su perfil fue catalogado como “cuenta maliciosa”, restándole visibilidad, interacción y alcance.
“Estaba revisando el estado de cuenta de mi Instagram y vi que estoy otra vez baneada (bloqueada). Los cuatro criterios que deben estar bien, están todos mal. Voy a hacer mi último esfuerzo con la gente de Meta, porque es perjudicial para mí”, dijo Santos ayer viernes.
La influencer aseguró que ya considera la posibilidad de abrir una nueva cuenta de Instagram ante la incertidumbre de poder seguir utilizando la actual. “Estoy a ese punto de empezar de cero una cuenta, porque no entiendo más. No puedo más hablar de nada acá, me banearon por la foto de una pomada”, lamentó la esteña.
Te puede interesar: De ganar Factor X a no sumar reproducciones en Spotify: ¿Se olvidaron de Aye?
“Realmente me afecta”
La influencer se mostró visiblemente frustrada por la situación, ya que además de ser su trabajo, es una actividad que realiza con compromiso y pasión. “Vos te esforzás todos los días, estés bien o estés mal. Hacés todo lo que te corresponde hacer, lleva mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucha dedicación y sobre todo mucho amor. Esto nadie me obliga a hacer, lo hago por gusto, esto se volvió mi trabajo y es lo que me gusta hacer”, detalló.
Recordó sus inicios en redes, allá por el 2016, cuando compartía contenido para plataformas como Snapchat, Facebook y YouTube sin recibir ningún tipo de pago. Afirmó que incluso en 2025 lo seguiría haciendo por gusto. Para cerrar su descargo, confesó que aunque rara vez muestra su lado más emocional, esta situación le afecta.
“Muy poco yo me muestro sentimental, pero realmente me afecta. De todo se me dice, de todo me quieren hacer sentir mal, pero estas cosas son las que a mí me afectan, que por una tontería perjudiquen tanto tiempo de trabajo”, indicó la famosa paraguaya.
Leé también: ¡Casamiento a la vista con asistencia del profe Alfaro!