La modelo paraguaya Larissa Riquelme (40) está siendo blanco de críticas por haber patentado el título de “Novia del Mundial”. En medio del drama por quién será la nueva representante paraguaya en la Copa del Mundo 2026, Larissa Riquelme, quien legalizó el título “Novia del Mundial”, está siendo señalada por no ceder el paso a las nuevas generaciones.
Lari está siendo criticada, en el video de TikTok, donde detalla que patentó el título de “Novia del Mundial”, porque en 2011 otra persona intentó patentarlo, al punto que se realizó un juicio, donde se determinó que ella es la dueña legal del apodo. “Por ende, me pertenece `La Novia del Mundial` ahora a mí, a la única, forever (para siempre), aunque a muchos les duela, es mío”, dijo Riquelme en dicho clip.
En el mencionado material se leen comentarios como: “No le duele ko a nadie reina, ese título ya tuviste en el 2010, pero ahora queremos a otra, eso nomas es”, “Todos los jugadores se cambiaron y se va a cambiar también la Novia del Mundial, será otra, no vos”, “Si un futbolista se jubila y deja su lugar a otro ¿por qué vos no?”, “La abuela del mundial sos, no la novia” o “Laurys ko es la nueva novia del mundial vos ko ya sos la abuela”.
Te puede interesar: ¡Ni Laurys ni Larissa!: piden por Romi Mendoza para representante del mundial
Otras novias del Mundial
En el Mundial del 2014, Axelle Despiegelaere, una modelo belga, se robó la atención de la prensa internacional durante un partido entre Bélgica versus Rusia en el Estadio Maracaná, logrando así el título “Novia del Mundial”. En la Copa del Mundo 2018, la que se llevó este título fue la modelo rusa Natalya Nemchinova.
Nemchinova, quien también es actriz porno, logró este título gracias a la prensa internacional, que la bautizó así por su entusiasmo durante los partidos disputados por su país. La última Novia del Mundial, de la edición 2022, fue Ivana Knoll, es una modelo croata, que ganó relevancia por asistir a los encuentros deportivos con atuendos que mostraban el ombligo, los hombros o rodillas; a pesar de las restricciones del país anfitrión.
Leé también: Coco 2 está oficialmente en marcha, aunque todavía no tiene fecha de estreno