En los últimos días se generó una controversia por el título de “novia o musa” del mundial, entre las modelos Larissa Riquelme y Laurys Dyva. En medio del debate en redes sociales, también cobró protagonismo el nombre de la influencer y presentadora de TV, Romi Mendoza Murto, como posible representante nacional a la Copa del Mundo 2026.

Yo creo que si alguien va a reemplazar a Larissa, esa tiene que ser Romi, no Laurys”, “Romin tiene que ser”, “Romi va a ser la nueva novia del Mundial”, “Romi”, “Romin la más juky albirroje”, “Aguante la Albirroja y Romi”, son algunas de las reacciones que se leen en las redes sociales. Para nadie es un secreto que Romi Mendoza sembró en las nuevas generaciones el fanatismo por la Albirroja.

Recordemos que los más jóvenes no tenían expectativas por la selección paraguaya, por sus antecedentes en los últimos 15 años, sin participar de un m mundial, pero Romi, con su carisma y particular formar de hablar, reescribió uno de los cánticos albirrojos: “Desde que nací, soy albirroje, mi corazón es blanco y roje”, logrando que se popularice la canción entre los adolescentes que la siguen. Por el momento, la influencer no se hizo eco del pedido, sobre ser la nueva representante del mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Enseñan cómo ver “rápido” si tu crush vio tus historias de Instagram

Algunas de las peticiones de Romi como "Novia del Mundial". Foto: Gentileza

Sobre Romi Mendoza

Romi Mendoza Murto (23), es una comunicadora paraguaya que conquistó tanto las redes sociales como los medios tradicionales. Hija del diplomático Felipe Mendoza y de la recordada periodista Alicia Murto, Romi creció influenciada por una mezcla de experiencias internacionales y una fuerte conexión con sus raíces paraguayas.

Desde temprana edad, mostró interés por el periodismo, inspirado en la pasión de su madre, y hoy lo combina con su amor por la literatura, la poesía y la moda. Actualmente, es panelista en “Noche de Furia” y conductora del programa “Hola y Eso”, “Recetas y E” y “Pop Art” en GEN/Nación Media.

La famosa se destaca como creadora de contenido en Instagram y TikTok, donde acumula 174.000 y 193.000 seguidores, respectivamente.

Te puede interesar: Chenny TV lamentó que la dejaron de seguir por no exponer ruptura con Will

Déjanos tus comentarios en Voiz