La modelo Pamela Rodríguez habló sobre la polémica de la “musa” y “novia” del Mundial, para el programa “Kaos” de GEN/Nación Media. En la nota, Rodríguez señaló que Larissa Riquelme debería ceder el lugar a las modelos jóvenes y apuntó que Laurys Dyva es valle para el título. Este comentario se viralizó y Dyva aparentemente tiró una indirecta sobre el caso en TikTok.
Tras las declaraciones de Rodríguez, la modelo pynandi sin decir nombres, ni mencionar el comentario donde la tildaron de valle e india, indicó que siempre habrá personas que hablen de ella. “Sí o sí hay gente hablando de vos, a tus espaldas, de eso no nos vamos a librar luego, por eso yo siempre digo, las reinas no hacemos dramas, hacemos plata”, apuntó Laurys Dyva.
El comentario de Pamela de Rodríguez hacia Laurys y Larissa ganó reacciones como: “El verdadero, tuve que hablar de otras, por qué si hablo de mí nadie me da bola. ¿Quién les conoce?”, “Bueno, entonces elijamos a Alder, como el novio del mundial, mba’e la tanto”, “Ojalá una india fuera la musa o la novia del mundial”, “Si naciste en Paraguay, amiga tenés que saber que eres mestiza y sos india”, “Una valle hablando de otras valles”, entre otros.
Te puede interesar: Las inalcanzables se están poniendo viejas, dijo tiktoker paraguayo
Opinión para Kaos
Pamela Rodríguez, creadora de contenido de OnlyFans, en la entrevista con Kaos, se sinceró sobre el drama de la representante nacional a miras del Mundial 2026. “Larissa ya es TBT, o sea, algo que pasó hace un montón de años, está bien si a ella le parece ser la novia, que sea la novia, pero para mí hay que darle oportunidad a las chicas nuevas, más jóvenes”, argumentó.
Luego abordó su parecer, sobre la posibilidad de que Laurys Dyva sea la musa del Mundial, ya que los internautas están votando por ella en las redes. “A mí Laurys Dyva no me gusta, te juro que no me gusta y no me va a gustar nunca, a mí no me gusta así medio india, re valle es, me da vergüenza”, mencionó Rodríguez entre risas.
Leé también: ¡Ola de memes tras el empate de Paraguay ante Colombia!