La venezolana Rebecca Maiellano, conocida como Shakibecca por ser la imitadora de Shakira, está siendo blanco de críticas por su actitud en el último show de La Loba en México. ¿El motivo? Maiellano fue parte de la caminata de los fans que realiza la barranquillera en medio del show “Las mujeres ya no lloran”, pero durante el recorrido ella intentó sobrepasar a la cantante colombiana.

“Shakibecca bájale a tus revoluciones, en la caminata es Shak el centro, no eres tú, o sea no alucines, Shak es tan linda que la dejo caminar a su lado”, “Por unos segundos caminó por delante de Shakira”, “No puedo en serio, iba prácticamente delante de Shak”, o “Empujando a la bailarina para estar adelante de Shakira. Esto ya es una falta de respeto para Shakira y sobre todo para nosotros los fans, porque vamos a verla a ella, no a sus imitadoras baratas”.

Estas son algunas de las reacciones sobre el actuar de la venezolana en el cuarto concierto de Shakira en México. Hay que mencionar que Shakibecca en un concierto anterior de la barranquillera también fue invitada a realizar la caminata de los fans, pero atrás en la fila, para que el público no la confunda con Shakira, según las directivas de la organización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Matías Galarza, el nuevo roba corazones de la Albirroja!

@antonio_betancourt

Fan de Shakira logró caminar junto a ella antes de su concierto en CDMX Shakibecca @Shakibecca

♬ sonido original - Antonio Betancourt

¿Oportunismo?

Ante esta determinación del equipo de Shakira, la imitadora se mostró visiblemente afectada, al punto que se la vio llorando en la fila. “Yo me ilusioné más con la idea de que podría ver y saludar a Shakira, aunque fuera de lejos, pero me dijeron ‘tú parecido a Shakira es evidente y mucho. No queremos que el público te vaya a confundir con ella y se cree una situación peligrosa para ti (…)’ “, dijo Shakibecca por lo ocurrido la vez anterior.

Una cuenta de fanáticos de Shakira señaló que la actitud de la imitadora no es de fan sino de oportunismo. “Se hizo la víctima en los medios para arruinar la imagen de Shakira. Ella no es fan ni siquiera sabe cómo se llaman los de Shakira. Mira el video y observa cómo siempre quiere ser más grande que Shakira e incluso empuja a una de sus bailarinas”, tecleó el perfil @shakiradaily de X.

Leé también: “Fue para ella”: Enciso le dedicó el gol a su novia colombiana

Déjanos tus comentarios en Voiz