El conocido nutricionista y tiktoker paraguayo Chris Ferreira se hizo eco de las críticas que recibe la influencer y presentadora de TV Romi Mendoza. El compatriota que reside en Nueva York (EE. UU) lamentó que sean hombres quienes juzguen a la conductora de “Hola y Eso” y señaló que esta conducta denota frustración.
“La cantidad de comentarios negativos toditos viniendo de hombres hacia esta chica. ¿Pero que pasó muchachos? ¡Por qué tanto resentimiento Dios! Cuéntenos qué podemos hacer para ayudarlos porque esto no es normal. ¿Está todo bien por casita? ¿Los están atendiendo bien? Pregunto”, tecleó Ferreira en un post de TikTok.
Ferreira en su video descargo señaló: “¿Qué lo que te molesta de esta chica en serio? ¿Que se haga la boluda en la tele? ¿Que hable todo inclusivo y que diga `el telefone`? Mientras vos te indignas ella está facturando. ¿O ella representa todo lo que nunca vas a poder tener? Porque estás frustrado, o sea usas el lenguaje inclusivo como excusa para indignarte y le atacas a la pendeja”.
Te puede interesar: “Probó como Dios manda”: española se enamoró de la comida paraguaya
Sobre Romi Mendoza
Romi Mendoza Murto (23), es una comunicadora paraguaya que conquistó tanto las redes sociales como los medios tradicionales. Hija del diplomático Felipe Mendoza y de la recordada periodista Alicia Murto, Romi creció influenciada por una mezcla de experiencias internacionales y una fuerte conexión con sus raíces paraguayas.
Desde temprana edad, mostró interés por el periodismo, inspirado en la pasión de su madre, y hoy lo combina con su amor por la literatura, la poesía y la moda. Actualmente, es panelista en “Noche de Furia” y conductora del programa “Hola y Eso”, “Recetas y E” y “Pop Art” en GEN/Nación Media.
La famosa se destaca como creadora de contenido en Instagram y TikTok, donde acumula 135.000 y 163.000 seguidores, respectivamente. A continuación, compartimos algunos de los usuarios que realizaron el trend “Triki Triki” de Romi Mendoza.
Leé también: Laurys Dyva acerca de Larissa Riquelme: “No quiero ocupar el lugar de nadie”