En las últimas horas se generó una disputa por quién será la musa del Mundial 2026, ya que muchos internautas solicitaron que sea la influencer Laurys Dyva quien porte este título; sin embargo, la eterna novia del Mundial, Larissa Riquelme, señaló que este título no se otorga por votación. Ante la polémica, La Nación/Nación Media conversó con Dyva.
Solo el título “novia del Mundial” estaría privado por ley a nombre de Riquelme. Acerca de este dilema, Laurys Dyva manifestó que no busca ocupar el eterno lugar de Larissa Riquelme. “No quiero ocupar el lugar de nadie, cada quien es único o única, pero la gente ha dicho la musa del Mundial (por mí), y ella se ha ganado ese título (novia del Mundial) y le corresponde a ella “, dijo Dyva a LN/NM.
Hay que recordar que Larissa Riquelme es la dueña del título “novia del Mundial” y en su declaración sobre Laurys Dyva como “nueva musa” de la Copa del Mundo por votación de la ciudadanía, recalcó que ella no necesita que nadie elija, porque el título no se obtiene por concurso o votación, incluso manifestó que cualquiera puede ser musa o reina del Mundial, ya que el sol sale para todos.
Te puede interesar: “Probó como Dios manda”: española se enamoró de la comida paraguaya
Reacciones
Sobre la posibilidad de que la ciudadanía la proclame como la musa del Mundial oficial, Dyva confesó que le encanta la idea. Hay que mencionar que la fiebre mundialista y la votación de nuevas musas surgió tras la excelente participación de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas, donde acumulamos 20 puntos.
Algunas de las reacciones sobre la posible nueva musa del Mundial 2026 son: “Larissa ya pasó su época, Laurys va a hacer la novia del Mundial 2026″, “Larissa Riquelme ya quedó en el pasado, hay que actualizarse. Laurys nos tiene que representar”, “Lari ya se jubiló”, “Larissa ya es veterana, sin embargo, Laurys es bellísima y de muy buen corazón... hay que dar paso a la nueva generación”, entre otras.
Leé también: Nadia y Marc a los besos en el torneo de Tenis “Miami Open”