La modelo e influencer Laurys Dyva (30) es aclamada por sus fanáticos para ser la próxima musa del Mundial, y Larissa Riquelme (40), dueña del título “novia del Mundial”, ya habló al respecto. La eterna musa del Mundial señaló que este título no se obtiene por votación o concurso, y que mucho es menos es un certamen de belleza.

Días atrás, en TikTok solicitaron a Laurys ser la nueva representante de Paraguay en el Mundial, por ende, la modelo pynandi designó que el público elija. Sobre este caso, Lari respondió en su perfil de Facebook. “¿Desde cuándo esto se volvió un concurso o una votación? Todas pueden ser reinas, musas, lo que deseen ser… ¡El sol sale para todas! No hay necesidad de imponer títulos ni de generar conflictos donde no los hay”, tecleó Riquelme.

La novia del Mundial afirmó que no espera que la gente la elija y mucho menos está compitiendo con la modelo pynandi: “Laurys me parece hermosa y celebro que siga cosechando éxitos. Esto no va de competir, sino de sumar. Me encanta que se exploren nuevos escenarios, siempre desde el respeto, el amor por los colores, y la belleza que también se refleja en nuestras palabras”.

Leé también: Por el embarazo y el parto natural, tiktoker paraguayo rechaza el pago 50 y 50

Lari reiteró que no existe competencia por el título de novia del Mundial. “No es necesario generar debates o comentarios que busquen minimizar a alguien. Esto no es Miss Universo… somos paraguayas. Y por eso, en vez de competir, deberíamos unirnos y demostrar que cada una de nosotras es única en este mundo”.

Riquelme manifestó que a pesar de tener patentado el título de novia del Mundial, ella no designará a nadie como sucesora. “No designo a nadie y no necesito que la gente elija. Ojalá todas podamos brillar, ser reinas a nuestra manera y unir fuerzas para mostrarle al mundo de lo que somos capaces. Pero siendo honesta, me parece innecesario todo esto”.

Te puede interesar: Gira de Shakira en México generará un impacto económico de USD 160 millones

Dejanos tu comentario