La modelo y presentadora de TV Larissa Riquelme (40) hizo un descargo público contra los ciberacosadores. La mediática que se dedica a compartir contenido en Onlyfans señaló que tiene detractores que se dedican a crear perfiles falsos para hostigarla, por culpa de “una obsesión peligrosa” que tienen con ella.

Sinceramente, me siento hostigada. Es extraño y hasta perturbador que alguien me dedique tanto tiempo y energía, en vez de enfocarse en su propia vida. Espero que podamos reflexionar sobre esto, porque el límite entre la crítica y la obsesión enfermiza es muy delgado”, escribió Lari en su perfil de X, este miércoles.

Para la famosa, que una persona le ataque sin razón alguna, y le dedique su tiempo por 24 horas no puede ser considerado un comportamiento normal. “Es obsesión. Es momento de hablar sobre este tipo de hostigamiento, porque no debería ser parte de la vida de nadie”, indicó la eterna novia del Mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Polémica! Influencer argentina tildó de “choclotorta” a la chipa guazú

“No es normal”

Lari dijo que es preocupante que sus haters o detractores, la persigan de manera obsesiva en redes, al punto de crear perfiles falsos para atacar su imagen. “Ese nivel de hostigamiento no es normal, y mucho menos sano. Que alguien se enfoque tanto en dañar a otra persona habla más de sus propios vacíos que de la persona a la que intentan perjudicar”, apuntó.

La mediática señaló que la crítica constante es el disfraz de una obsesión peligrosa. “Es importante tomar conciencia sobre este tipo de conductas, porque el hostigamiento y la persecución no deberían ser parte de la vida de nadie. Vivir en paz debería ser el objetivo de todos”, subrayó Lari.

Sobre Lari Riquelme

Larissa Riquelme es una modelo y presentadora de televisión paraguaya que saltó a la fama internacional durante la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica. Se convirtió en un fenómeno mediático y fue conocida como “La novia del Mundial” debido a su ferviente apoyo a la selección paraguaya y su presencia en los estadios.

Leé también: ¡Daddy Yankee exige USD 250 millones a su exesposa y excuñada!

Déjanos tus comentarios en Voiz