El futbolista paraguayo Diego Gómez participó de un baile para TiKTok con su novia, Geral Villagra y le llovieron las críticas. “Se contagió de Enciso”, son algunos de los comentarios que se leen en línea tras el debut tiktokero del jugador de Brighton, que al igual que Enciso se presta para hacer trends de baile con su pareja.
En el clip, Diego y su pareja siguieron los pasos del trend de “Mi refe” del colombiano Beéle. “Adivinen cuántas veces practicó, ovy’a la tipo @diegogomez”, escribió Villagra en la descripción del video. Sin embargo, tras la avalancha de comentarios negativos, el material fue eliminado de la plataforma, lo que sugiere que la reacción del público no fue bien recibida por el futbolista.
Algunos de los comentarios sobre el baile de Gómez y su novia fueron: “0, que se salga de estas tonterías”, “Ya esta. Carrera acabada”, “Ya empezamos con la macanada, falta el tatuaje ha upéi ya vyropa ma”, “Estas boludeces le está fundiendo el cerebro a los futbolistas”, “Anina eñembo Enciso”, “Ya empezó con las estupideces influenciadas por su pareja... que vea cómo está terminando Enciso” o “Por ahí no es Diego, por favor avísenle”.
Te puede interesar: Con emotiva donación Ángel Amaro llevó esperanza a una abuela en cama
Sobre el futbolista
Diego Maximiliano Gómez Amarilla, nacido el 27 de marzo de 2003 en San Juan Bautista, Misiones, es un mediocampista paraguayo que actualmente juega en el Brighton & Hove Albion Football Club de Inglaterra y la selección de Paraguay. Formado en las divisiones inferiores del Club Libertad, debutó profesionalmente en 2022 en la Copa Libertadores.
En julio de 2023, fue fichado por el Inter Miami, donde compartió equipo con Lionel Messi. Diego es reconocido por su talento, su visión de juego y su capacidad para brillar tanto en la cancha como fuera de ella, con gestos que reflejan su carácter y gratitud hacia sus raíces.
Leé también: Profe paraguaya conquistó Univisión con canción para prevenir el abuso