El influencer pedrojuanino Juan Ríos, más conocido como Lata Pararã, estuvo cerca de perder su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 950.000 seguidores. Este martes último el humorista perdió el acceso a su perfil por “incumplir las condiciones de uso” de Meta, pero en la jornada de ayer jueves se corroboró que fue un error y la cuenta fue habilitada nuevamente.
Además de la suspensión de su cuenta, Ríos protagonizó un choque en las inmediaciones de su natal Pedro Juan Caballero. Para su suerte, solo fueron daños materiales, pero el famoso tuvo de “golpe” estos imprevistos y en el último post de su cuenta recuperada de Instagram ahondó sobre estos hechos.
“Justo en el momento que dije que todo estaba yendo abajo, perdí el acceso a mi cuenta, choqué en la ruta y algunas cosas más que estuvieron pasando, me apareció una imagen en la cual decía `Te daré más de lo que pediste. Sé paciente y confía en mí`. Gracias a todos los que me apoyaron”, escribió Ríos en la publicación en la que recopiló imágenes de sus últimos acontecimientos.
Te puede interesar: Madonna borra sus fotos de Instagram e insinúa nuevo proyecto
Principal fuente de ingreso
El famoso declaró además que su perfil de Instagram, donde suma casi un millón de fans, es su fuente de ingreso principal. “No se olviden, tener fe y dejar en las manos de Dios siempre es bueno”, agregó. Hay que mencionar que en un contacto con La Nación/Nación Media el influencer compartió algunos detalles de la suspensión de su perfil.
“Yo perdí el acceso a mi cuenta el día martes, se inhabilitó totalmente de mí. El mismo día entré en contacto con Meta Suport que rápidamente respondieron, pero la solución me dieron 48 horas después, que es la devolución total de mi cuenta”, indicó Ríos a LN.
Más sobre él
El joven es actualmente una de las figuras más populares de internet. Se dedica a tiempo completo a sus redes y su contenido es de humor basado en sus vivencias diarias. Juan Ríos, nombre de pila del famoso, se alzó con el galardón “Influencer del año” de los Premios Paraná en la edición 2022.
El pedrojuanino comenzó su carrera como creador de contenido en la plataforma de YouTube, luego sumó las cuentas de Facebook, Instagram y posteriormente de TikTok. El joven suma en la red social china 1,6 millones de seguidores, mientras que Instagram acumula 950.000.
Leé también: Laurys Dyva advierte sobre el uso de su imagen para estafas en internet