El cantante canadiense Justin Bieber (30) generó preocupación entre sus seguidores tras sus últimas apariciones públicas, tanto en un paseo por Nueva York (EE. UU) como en un evento de Rhode, la marca de su esposa, Hailey Bieber. En las imágenes, el cantante aparece con movimientos y gestos extraños, lo que desató especulaciones sobre una posible recaída en el consumo de sustancias.

El representante de Bieber desmintió dichos rumores a través de un comunicado a la revista Rolling Stone, asegurando que este comportamiento no tiene que ver con estupefacientes. “La narrativa recurrente de que Justin está consumiendo drogas fuertes es absolutamente falsa. Está en uno de los mejores momentos de su vida y está enfocado en criar activamente a su hijo recién nacido”, dijo su manager.

Según explicó, la actitud del artista se debe al agotamiento físico y emocional por su reciente experiencia como padre primerizo de su primer hijo, Jack. Además de los comentarios en redes, salieron a la luz nuevas fotografías del cantante en las calles de la gran manzana, donde se lo ve con un semblante cansado, ojos rojos y marcadas ojeras.

Leé también: “Ella es una Norita”: ¿Laurys Dyva, la doble de Nora Rodríguez?

Reacciones

“Qué pena, Hollywood lo destrozó por completo. Pero mientras haya vida hay esperanza, ánimo amigo”, “La gente no entiende que ser padre primerizo es complicado, puede ser que el hijo no lo deje dormir, por lo que puede notarse más cansado”, “Tener mucho dinero a veces también daña”, “Para que vean que la plata no compra la felicidad, la Paz, la salud, etc.”, son algunas de las reacciones sobre las últimas imágenes de JB.

A lo largo de los años, Justin Bieber habló sobre sus batallas con las adicciones. En su documental, Justin Bieber: Sessions, reveló cómo comenzó a consumir drogas a temprana edad y cómo, desde 2014, ha trabajado para mantenerse en el camino de la recuperación. Aunque en ocasiones consume alcohol, el cantante ha dejado atrás los hábitos más destructivos y se ha centrado en su familia y su carrera.

Te puede interesar: Laurys Dyva preocupada: “¿Es cierto que cuando tu suegra te quiere ahí no es”

Dejanos tu comentario