La modelo e influencer Laurys Dyva conoció recientemente a Neide Gamarra, madre de su pareja, Enmanuel Ojeda. Durante su visita a Concepción la famosa se mostró muy cariñosa con su suegra, lo que generó una lluvia de advertencias sobre la relación entre nuera y suegra. Ante esta situación, Dyva compartió en su Facebook una inquietud que dejó sorprendidos a sus seguidores.

“¿Es cierto que cuando tu suegra te quiere ahí no es? Mis amores”, preguntó la modelo. Sus fanáticos no tardaron en responder. “¿Quién dijo eso? Si tu suegra no te quiere lo que tenés que preocuparte, te hará sentir mal de por vida”, “Si te quiere sería el condimento perfecto para ser feliz como familia...”, “A mí nunca me quiso la suegra ni el hijo”, “Si, lo peor es que tu suegra te quiera”, o “Si tu suegra no te quiere y es falsa y una arpía, debes preocuparte... Es mejor tener una suegra buena que le aconseje bien a su hijo”.

Hay que mencionar que además de la visita familiar, Laurys Dyva también estuvo en Concepción por compromisos laborales, promocionando productos en el parque Agustín Fernando de Pinedo. Tras cumplir con su agenda pasó tiempo con la familia de Ojeda, donde compartió cómo conoció a su enamorado y reveló sus planes de regresar a Concepción en marzo para celebrar el cumpleaños 25 del abogado, músico y locutor que le robó el corazón.

Te puede interesar: “Ella es una Norita”: ¿Laurys Dyva, la doble de Nora Rodríguez?

¿Respuesta a Norita?

Durante una entrevista en el programa “Kaos” de canal GEN/Nación Media la conductora e influencer Norita Rodríguez reveló que considera a Laurys Dyva su “hija mediática”, debido a las similitudes en su estilo de cabello, ropa y personaje público.

Aparentemente, Dyva se hizo eco de este comentario con un video en TikTok. “Menos mal soy la criticada y no la criticona, menos mal soy la envidiada y no la envidiosa, menos mal soy de la que tienen que hablar para poder figurar mis amores, imagínense estar de ese lado, donde tenés que hacer esas cosas, ay Dios, qué estrés”, dijo la famosa.

Leé también: Luisito Comunica en reposo: la cirugía que lo alejó de sus aventuras

Dejanos tu comentario