El influencer mexicano Luisito Comunica (33) sorprendió a sus fans al revelar que no puede caminar bien tras someterse a una cirugía para remover “bolas nada deseables” de su espalda. En un reciente video de YouTube, Luisito explicó que estas formaciones le impedían moverse con normalidad y que, aunque la operación fue un éxito, quedará en reposo absoluto por unas semanas.
Luisito Comunica reveló que su diagnóstico es hernia en los discos de la columna. Se trata de una condición común en personas mayores de 50 años, pero él lo desarrolló a sus 33 años, porque su columna es demasiado recta, lo cual generó un desgaste prematuro. Esta situación le provocó un dolor intenso y dificultad para caminar, lo que lo llevó a pasar por el quirófano recientemente.
El problema de salud de Luisito comenzó tras regresar de un viaje de Japón, y el malestar se dio en su casa, cuando se encontraba jugando con su perro. Aunque inicialmente el mexicano pensó que era un simple tirón, la molestia persistió, y fue derivado a un centro asistencial y tras realizarse estudios médicos, él fue diagnosticado con hernias en los discos de su columna.
Te puede interesar: Afirman que Selena Gómez transformó su cuerpo gracias a un fármaco
El influencer evaluó las opciones de tratamiento y optó por una cirugía láser poco invasiva para eliminar las hernias. A pesar del susto inicial, Luisito mostró una actitud positiva y agradeció a sus seguidores, familiares y médicos por el apoyo recibido durante este difícil proceso.
“Gracias, doctores, por su conocimiento. Gracias, Ary, por cuidarme. Y gracias a ustedes por sus deseos positivos. ¡Será duro, pero regresaré a mi vida normal!”, dijo el famoso youtuber de viajes. Sobre el influencer, se puede decir que, inició en YouTube en 2007, pero su canal “Luisito Comunica” despegó en 2012 gracias a sus blogs de viajes, donde explora culturas, gastronomías y lugares del mundo con un estilo narrativo único y carismático.
Leé también: Lo que en Paraguay es “normal” y en España un “lujo”, según influencers