La mediática Norita Rodríguez fue entrevistada en el programa “Kaos”, de GEN/Nación Media, para promocionar su libro “Michi”, este lunes último. Durante la charla, Rodríguez reveló que considera a Laurys Dyva su “hija mediática”, debido a la gran similitud entre su personaje y el de Dyva, especialmente por su estilo de cabello y ropa, que ambas comparten.
La famosa bailarina, en medio de la promoción de su libro, declaró que no lanzó el material infantil por evasión de impuestos, ya que ella no debe nada a nadie, como es el caso de varias personalidades que hacen caridad para cubrir sus deudas con la ley.
“Yo sé que hay gente que tiene que pagar los impuestos que no pagó o un problema judicial en vez de ir preso, te dicen hace una donación, entonces aprovechan esa donación para subir a sus redes, porque tienen que justificar que sí hicieron la donación”, dijo. Sobre esta declaración, Carmiña Masi, conductora de Kaos, consultó si su punto tendría que ver con Laurys Dyva, conocida por hacer beneficencia.
“Yo de Laurys no quiero hablar, porque uno, ella es mi hija mediática, ustedes no se dan cuenta de que ella es una Norita, a la máxima, al cuadrado, al cubo o algo por el estilo, de hecho es mucho de mi personaje, pelo, ropa”, respondió Norita, para luego agregar: “Somos amigas, ella empezó conmigo, su manager Chris Cova es la persona que yo le di para que trabaje con ella”, respondió.
Leé también: Shakira se disfrazó y logró pasar desapercibida en el carnaval de Barranquilla
Este comentario de Norita hacia Laurys Dyva sumó diversas reacciones: “Gracias a Dios, ni un poquito de Norita tiene Laurys”, “Laurys ni se te parece a vos en nada..... es más mujer que vos, nunca le vi o escuche a Laurys mencionar a otra persona como lo hace Norita en mencionarla”, “¿Laurys su amiga? Pero si habló peste de ella, en qué mundo vive esta mujer”, “Laurys se quiere candidatar, por eso nomás acuérdese de mí”, fueron algunas de las reacciones.
Sobre el libro
Norita Rodríguez lanzó “Michi”, una serie de cuentos para colorear pensada especialmente para los más pequeños. Con historias simples y accesibles, “Michi” tiene como objetivo enseñar valores fundamentales como el respeto, el amor y el cuidado hacia los animales, convirtiéndose en una herramienta educativa y cultural que inspira tanto a niños como a adultos.
Además, “Michi” apoya la Ley Nº 4840 de Protección y Bienestar Animal, recordando que todos podemos contribuir a un Paraguay más amable con los animales. El lanzamiento oficial fue el viernes 21 de febrero. Con ilustraciones de Ángel Rozzano y la edición de Matías Silva, el proyecto rinde homenaje a los animales que esperan una familia y nos recuerda que todos merecen una segunda oportunidad.
Te puede interesar: El sueño de Mirtha Legrand: “faltan dos años para los 100″