La actriz y cantante Selena Gómez (32) se robó miradas en la última edición de los Premios SAG 2025, donde su serie “Only Murders in the Building” se quedó con la estatuilla a “Mejor elenco de comedia”. A pesar del premio, Gómez se volvió tendencia en X por su cambio físico y su evidente pérdida de peso, que desató especulaciones sobre el uso de Ozempic, un fármaco para diabéticos conocido por sus efectos adelgazantes.

“Ozempic se llama la droga”, “Sube y baja de peso por su enfermedad. Tiene lupus”, “Para mí no es Ozempic. Con el Ozempic se ponen refeas y cabezonas, simplemente bajó de peso y ya”, “La industria te lleva a eso...”, “En la primera foto no se ve gorda, solo hinchada. Seguro por los corticosteroides”, y “Muy bien se nota que dejo las harinas y los postres”, son algunas de las reacciones en X.

Hay que señalar que la exchica Disney ha sido constantemente objeto de críticas por su cuerpo. En noviembre de 2024 ella explicó en redes sociales que padece SIBO (Sobrecrecimiento Bacteriano del Intestino Delgado), lo que impacta en su salud y su peso. “No me importa no parecer un palo. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia. No, no soy una víctima. Soy simplemente humana”, señaló Gómez.

Te puede interesar: Shakira se disfrazó y logró pasar desapercibida en el carnaval de Barranquilla

La actriz indicó que la medicación para la lupus, diagnosticada en 2014, también genera fluctuaciones en su peso. A pesar de los rumores, el cirujano plástico Dennis Schimpf descartó que Selena Gómez esté usando Ozempic. Dijo que la actriz no luce “desnutrida o demacrada”, características comunes en quienes usan este medicamento para perder peso rápidamente.

Sobre la actriz

Selena Gómez, nacida el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, EE. UU., inició su carrera en “Barney y sus amigos” y alcanzó la fama como protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” en Disney Channel. Además de su éxito en la actuación desarrolló una carrera musical tanto en solitario como con su banda “Selena Gomez & The Scene”, explorando géneros como el pop y la electrónica.

Más allá de su faceta artística, Gómez se ha destacado por su labor filantrópica y activismo, siendo embajadora de buena voluntad de Unicef y defendiendo los derechos de la infancia. Su emprendimiento “Rare Beauty” se ha vuelto de la marca de cosméticos más solicitada de los últimos años.

Leé también: ¡Oficialmente divorciados!: JLo y Affleck se estrenan como solteros ante la ley

Dejanos tu comentario