El divorcio que firmaron Ben Affleck y Jennifer López, entró en vigor el pasado viernes 21 de febrero. Luego de once semanas de solicitar la disolución del matrimonio, la pareja de famosos se une al club de los “nuevos solteros” ante la ley, pero la relación romántica ya finalizó en abril del año pasado.

“Un juez del tribunal superior de Los Ángeles aprobó su acuerdo de divorcio el pasado 6 de enero y declaró que entraría en vigor este 21 de febrero, después de que pasaran los seis meses requeridos por California (EE. UU)”, según informó el portal Univision. Los detalles financieros tras la separación se mantuvieron en privados; un punto que fue motivo de pleito entre los famosos.

Recordemos que las celebrities llegaron al altar en julio del 2022 y fue Jlo quien solicitó el divorcio el pasado mes de agosto. Este matrimonio se dio como una segunda oportunidad para los famosos, quienes iniciaron una relación en el 2000 y lo terminaron en 2004. A pesar de sus intentos por estar juntos, se especula que la convivencia no fue la “mejor amiga” de la relación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Streamer uruguayo lamentó lo “infravalorado” del tereré

Jlo y Affleck retomaron su relación en 2021 y se casaron en 2022. Foto: Gentileza

Sobre el divorcio

Jlo presentó la solicitud de divorcio en agosto. El motivo de la separación se caratuló con la frase: “Diferencias irreconciliables”. La famosa también pidió al juez cambiar su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn López”.

El proceso de divorcio se convirtió en una pesadilla financiera para los famosos, pues no firmaron un acuerdo prenupcial en julio del 2022 (fecha del casamiento), por lo que debían dividir los bienes que acumularon durante el tiempo que estuvieron casados.

La expareja fue vista junta a mediados del pasado mes de setiembre, pero fuentes cercanas han declarado que solo se trató de una reunión amigable, pues mantiene un vínculo por la amistad que comparten sus hijos.

Leé también: Sebaspod se subió al podio de los 100.000 suscriptores en YouTube

Déjanos tus comentarios en Voiz