La modelo paraguaya Clara Sosa, quien se coronó como Miss Grand International 2018, contó los detalles de su desmayo tras su coronación en dicho certamen. La beldad fue entrevistada en el programa “Noche de Furia” de GEN/Nación Media y reveló que su desmayo fue a causa de una estricta dieta: “Yo estaba rozando la anorexia”.

Pope Spinzi, conductor del programa, preguntó a Sosa si el desmayo fue planeado. “Yo quería ganar, tenía el sentimiento de que yo podía llegar a ganar, pero yo no sabía que yo iba a ganar”, empezó diciendo la exMiss.

Luego la modelo y empresaria, reveló que la falta de alimentación le pasó factura en la gala final. “Yo no estaba comiendo, porque cuando yo estaba en el certamen, a mí me enviaban mensajes, me decían que ya estaba gorda, antes luego de ir a competencia”, detalló Sosa. La beldad había bajado 5 kilos durante la competencia, por la presión que entran en los cánones de belleza de Asia (continente donde se desarrolla el certamen).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: el vendedor paraguayo es el “mejor del mundo”, según joven charrúa

“Muy flaca”

“Es una mezcla de todo, porque justo la chica que ganó antes que yo, que fue María José de Perú, el año anterior al mío, ella era muy flaca, pero es porque era su tipo de físico, y yo no iba a poder llegar a ser flaca como ella jamás, pero yo quería llegar a eso”, se confesó Sosa.

Para su sorpresa, una vez que ganó el certamen, la organización le solicitó que aumente su peso. “Cuando yo gané el certamen, esa misma noche se acercaron a mí los de la organización y me dijeron tenés que subir mínimo cinco kilos, porque estás muy flaca y tu imagen no es tan saludable”, comentó.

Desmayo de Miss

En 2018, Clara Sosa hizo historia al convertirse en la primera paraguaya en ganar el título de Miss Grand International. Uno de los momentos más recordados de su coronación fue cuando Clara se desmayó al escuchar su nombre como ganadora.

El certamen, que se llevó a cabo en Birmania o Myanmar, Asia, llamó la atención del mundo, luego de que la paraguaya se quedara unos minutos en el piso tras ser nombrada ganadora de la competencia. Luego de la asistencia de la producción, Sosa se levantó y recibió la corona.

Leé también: Nadia Ferreira desborda emoción a horas de conducir show de antesala de Premio Lo Nuestro

Déjanos tus comentarios en Voiz