El influencer paraguayo Eze Aquino (23) explicó su punto de vista sobre los creadores de contenido sin formación académica. Luego de sus dichos, sobre el abanico de carreras profesionales que existen, antes de incursionar en redes sociales, el humorista reafirmó su postura y “aclaró” su mensaje para la gente tonta.

Como hay mucha gente tonta en el país, quiero aclarar algo que dije acerca de los creadores, yo no estoy diciendo para cualquier creador que está ahí afuera, no estoy diciendo para cualquier persona que quiere dedicarse al tema de creación de contenido, lo único que estoy diciendo es que si vas a tener una plataforma, tenés que tener una voz”, detalló el famoso.

Aquino señaló que para tener una “voz”, se debe entrenar la mente con lecturas y primero que nada se debe tener un poco de dicción. “Yo no estoy criticando a ningún creador”, subrayó el humorista y aclaró que él ama hacer contenido, pero que bajo su criterio, muchos creadores de contenido necesitan pulirse y analizar si el contenido a compartir es de valor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Doble felicidad! Sanie López Garelli dio a luz a sus mellizos

“Faltan ko médicos”

“Yo sigo en esto, porque yo me debo a mi gente y es cierto”, indicó el joven de 23 años. Recordemos, que Aquino hizo un llamado a la ola de nuevos influencers, a formarse universitariamente o en tal, que leen libros de comunicación de la primaria, para mejorar su dialecto.

“Hay muchas otras carreras que ser influencer, eso de mamá quiero ser creador de contenido, no quiero luego escuchar”, dijo Eze en un video publicado en TikTok. “Por favor, faltan ko médicos de repente en este país”, acotó el famoso de redes, para luego agregar: “Algo que tenga título, papel, por favor”.

Sobre Eze Aquino

Eze Aquino, originario de Lambaré, ha ganado popularidad en plataformas como Tiktok e Instagram, en las que acumula miles de seguidores. Comenzó su carrera en marzo de 2020 durante la pandemia, compartiendo contenido de mímicas y audios divertidos. A medida que su presencia crecía, empezó a colaborar con marcas y a crear sketches cómicos, lo que le permitió consolidarse en el mundo digital.

Leé también: ¿Noviazgo confirmado? Kotaro y Larissa Barrientos se mostraron a los mimos en TikTok

Déjanos tus comentarios en Voiz