“Las 3 cosas que no me gustan de vos”, se tituló el último episodio del pódcast “Doble Espresso Podcast”, del doctor David Mussi y su esposa Silvia Romero. La querida pareja compartió sus “trapitos sucios”, luego de 6 años de matrimonio, y quedaron muy “sorprendidos”, por las declaraciones de uno contra el otro.

Entre los aspectos que desagradan al uno del otro, se encuentra: el desorden, la impaciencia, la distracción, y más. “Sos una persona impaciente David ¿Y a que le llamó ser impaciente? Cuando querés algo, querés ya”, empezó diciendo Romero a Mussi. Para ella, esta actitud del médico “afecta” a todo su entorno. “Te pones un poco irritable, y no da gusto estar de repente en ese mismo entorno”, justificó Romero.

Mussi por su parte, confesó que no le gusta lo desordenada que es su esposa. “No me gusta a veces que seguís siendo muy desordenada”, dijo el médico, para luego echar en cara todos los espacios en común de la casa, que Romero aparentemente deja todo “patas para arriba”, incluso habló de “desastre” dentro del automóvil de ella.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Salí millonario del concierto de Shakira”, presumió médico paraguayo

¿Más reproche?

Romero por su parte, agregó a la conversación otra cosa que no le gusta de su pareja. “No sabes estar de balde, y a veces no pega eso, porque estamos pone un sábado sin los chicos y yo quiero tirarme a ver una película y vos me decís, `¿que tal estas para ordenar un poco la pieza?`, disculpame, pero es para matarme mi amor”, comentó la influencer.

El doctor sumó a su descargo que no le gusta lo distraída que es Silvia Romero y que por momento teme por la seguridad de sus hijos en la calle, por su desatención. “Hay veces que esa distracción en la ruta, por ejemplo, puede ser complicada, porque una persona cuando está distraída no tiene una respuesta rápida”, lamentó el médico.

Luego Romero confesó que no le gusta lo “antisocial” de Mussi. “A veces me gustaría que seas más sociable”, apuntó la bailarina. Y para cerrar el “confesionario”, el doctor contó que no le gusta lo dormilona que es su esposa. “Vos dormís en todos lados, demasiado dormís”, lamentó el personal de blanco.

Al finalizar la charla, los famosos subrayaron que estas circunstancias no dañan su convivencia, e incluso invitaron a los matrimonios a realizar el ejercicio de decirse los trapitos sucios en la cara.

Sobre la pareja

El nutriólogo David Mussi y la bailarina Silvia Romero, en principio compartieron 3 años de noviazgo (2015-2017). El 1 de diciembre del 2018, unieron sus vidas en matrimonio a través de una ceremonia civil y religiosa. En junio del 2020, en plena cuarentena debido a la pandemia, nació su primera hija, Zaira, y en 2022 recibieron a su segundo hijo llamado Amín.

El mediático doctor David Mussi, especialista en dietética clínica y soporte nutricional, es conocido por utilizar sus redes para interactuar con sus seguidores, realiza videos cortos que incluyen recomendaciones nutricionales. Por su parte, Silvia Romero se hizo famosa por participar en realities shows de la TV paraguaya y la misma actualmente es influencer. La pareja comparte el programa virtual “Doble Espresso Podcast”, donde dan consejos matrimoniales.

Leé también: “¿Y Chenny?”: Will Ibarra preocupó a sus fans por San Valentín

Déjanos tus comentarios en Voiz