El médico paraguayo Carlos Yegros, conocido como el “doctor cantante” por llevar serenatas a sus pacientes, fue público en el concierto de Shakira, en Río de Janeiro (Brasil) este martes último. El personal de blanco, que también es tiktoker, compartió una reseña de lo que fue el primer show de la barranquillera para su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”.
“Salí millonario del concierto de Shakira”, dijo el médico en un video publicado en TikTok. “Ella tiró confites de dinero, yo junté estos, pero se tiró muchísimo y es un lindo souvenir para la gente que va al concierto”, detalló Yegros. El médico destacó la resistencia física de la cantante, que actuó, bailó y cantó durante 2 horas y media.
Pero no todo fue color de rosa en el primer show de Shak, ya que, según Yegros, existieron problemas técnicos que opacaron la experiencia. “Hubo problemas con la parte técnica, yo creo que ella no tiene la culpa en ese caso, inclusive ni la organización, es un problema técnico”, mencionó el famoso doctor. Yegros detalló que en la pantalla gigante, la imagen de la barranquillera se veía “entre cortado y pixelado”.
Te puede interesar: Jessica Torres confesó que no entendía el guaraní de Marilina en 2014
Crítica al show
Por este problema, que ocurrió en la primera parte del show, la famosa pausó el espectáculo y pidió disculpas al público. Otro punto que criticó el doctor fue la ausencia de “Paraguay” en la canción “Girl like me”, donde la barranquillera nombra a varios países latinos, y no a nuestro terruño
“Yo soy paraguayo y ella no nombró al país, pero al final de todo, yo creo que es cuestión de marketing, de donde se escucha más su música, y que no puede decir todos los países latinoamericanos en una música, o sino va a durar mucho y yo en particular creo que es mejor que no diga, que no haga el nombrar países”, reflexionó.
Yegros expuso además que no solo la pantalla gigante tuvo problemas durante el show, sino que en medio de la presentación de “Ojos Así”, la canción se cortó, que aunque ella continuo bailando y cantando, el público no tenía sonido.
Leé también: Viral: niño vendedor recibió ayuda inesperada de un extranjero