“Contigo siempre” fue la descripción al divertido reel que compartió en redes sociales el presidente de la República, Santiago Peña, acompañado de su esposa, la primera dama Leticia Ocampos. En el video, responden algunas preguntas donde responden quién baila mejor, quién pide primero disculpas o quién es el más terco.

¿Quién dio el primer beso?” fue la pregunta pero no hubo coincidencia y tanto Santi como Leti se señalaron. A esto, el presidente le pide a su esposa que no mienta y asegura que fue ella quien tuvo la iniciativa. “Vos fuiste, no bolees”, responde entre risas la primera dama, pero Peña insiste, “sí vos te acercaste”, ante la negativa de Ocampos, el presidente reveló que fue ella quien le dio la señal que dio lugar al primer beso.

Recordemos que la pareja presidencial se conoce desde la adolescencia y se casaron muy jóvenes. Santi y Leti tuvieron a su primer hijo Gonzalo a los 17 años, años más tarde nació la segunda hija del matrimonio, Costanza. En este reel que compartió el presidente, se lo ve alejado de la formalidad y la seriedad que caracterizan a este cargo y ambos reconocieron que a la fecha, siguen “malcriando” mucho a sus hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Novio de Betha Borba presume ser el “hombre más feliz” por San Valentín

Las preguntas continuaron consultando quién es el más terco y Peña aceptó que es bastante terco. Asimismo, la pareja dio a conocer que es la primera dama quien decide qué van a comer, sin embargo, Santi debe “adivinar” cuál es el plato que tiene en mente su esposa.

El presidente fue el primero en decir “te amo”, también el más fit de la relación, mientras que Leti es más olvidadiza pero es muy detallista con las cosas importantes, destacó el propio mandatario. La pareja no pudo coincidir nuevamente en la pregunta referente a quién es el primero en pedir disculpas. “Le cuesta”, dijo Ocampos, pero Santi respondió, “a ambos no cuesta”, no obstante, su esposa a retrucó, “no, a vos te cuesta muchísimo”.

En el video, el jefe de Estado también dio a conocer que la pasa bastante mal cuando se enferma y que es el que hace más drama cuando esto sucede. “Yo no me sé enfermar, reconozco”, expresó el presidente. Igualmente la primera dama puso en duda los dotes de bailarín de su esposo y afirmó ser la que mejor baila en la relación. “¿Yo no sé bailar?, yo estoy convencido de que bailo súper bien”, aseguró.

Le puede interesar: ¡Así fue el lujoso festejo de “Galentine’s” de Nadia Ferreira!

Déjanos tus comentarios en Voiz