Bethania Borba tenía 17 años y su novio Jorge Escobar tenía 27 cuando fueron flechados por cupido. 5 años más tarde, la pareja celebra su quinto día de los enamorados y se espera que este 2025, pisen el altar, para convertirse en marido y mujer. Este 14 de febrero, Escobar dedicó un tierno mensaje a la exMiss Mundo Paraguay vía historias de Instagram.
Con una fotografía del recuerdo, Jorge Escobar (33) presumió lo feliz que es compartiendo su vida con la modelo e influencer Bethania Borba (23). “5 años siendo el hombre más feliz y afortunado del mundo. Te amo tanto mi amor”, escribió el enamorado. En la imagen se aprecia a una Betha mucho más joven, con rasgos propios de la adolescencia.
La famosa influencer de Ciudad del Este, por su parte, reposteó la fotografía del recuerdo con su novio y escribió: “Que viva el amor para siempre”, en otra historia de Instagram. Recordemos que Borba y Escobar se comprometieron en Cancún (México) el pasado 7 de junio, en medio de un viaje por el cumpleaños número 23 de ella.
Leé también: Fans paraguayas “encantaron” a Shakira en Río de Janeiro
Escobar preparó una romántica propuesta de matrimonio a la orilla del mar. El momento se registró y se compartió en redes. “Me caso con el amor de mi vida”, escribió Jorge Escobar en un post de Instagram, donde se ven las imágenes de la propuesta. Por su parte, la modelo publicó un miniblog del pedido en sus redes bajo el mensaje: “Soy la persona más feliz del mundo”.
Sobre Bethania Borba
Bethania Borba alcanzó la fama al ser coronada Miss Mundo Paraguay en 2021, lo que potenció su presencia en las redes sociales. A pesar de haber logrado entrar al top 40 en el certamen internacional, decidió retirarse de los concursos de belleza tras esa experiencia.
Desde entonces, la modelo ha centrado su energía en la creación de contenido, convirtiéndose en una de las figuras más destacadas en internet del país, con más de 388.000 seguidores en Instagram y 326.000 fans en TikTok.
Te puede interesar: ¡Así fue el lujoso festejo de “Galentine’s” de Nadia Ferreira!