La modelo y tiktoker paraguaya Oriana Lauro lamentó el acoso callejero que experimentó en las calles de Genova (Italia). La compatriota realizó un mini tour en solitario por Europa, y en una de sus paradas sintió mucho miedo, por la mirada de los hombres en la vía pública, al punto que tuvo que compartir su testimonio en TikTok.

No es fácil ser una chica linda en Italia, menos en Genova, tengo que venir a comer encerrada, porque los hombres me miran, como si fuera que nunca vieron a una mujer en su vida”, dijo la compatriota, que se grabó en la habitación que alquiló durante su paso, en dicha ciudad. “Me toca almorzar en la pieza”, lamentó la joven.

El clip sobre la mala experiencia de la modelo paraguaya en Italia, sumó reacciones como: “La que no le gusta que le miren”, “En Asunción tampoco es fácil, en fin”, “Viendo una y otra vez el video, buscando en que momento los hombres la miran como si nunca hubieran visto una mujer en su vida, pero no encuentro”, “Sos re exagerada”, “Chica linda, latina brunette, los europeos se vuelven locos”, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Paraguay presente! El doctor cantante estará en la pista premium de Shakira en Río

@orilauro

Y eso que me quede en la zona centrica🫠 la proxima solo iré acompañada #vlog #solotravel #eurotrip #italia #fail

♬ original sound - Oriana

“Tenía miedo”

Lauro indicó en la sección de comentarios, que no pudo grabar el momento del acoso callejero. “No grabe el momento exacto, porque tenía miedo de sacar mi cel y grabarles en la cara. Solo las mujeres sabemos lo feo que es tener un momento así”, explicó la joven. La misma mencionó que no volvería a Genova, si no es grupo.

Leé también: El amor de Bárbara Lombardo y Nico García, sin convivencia, ni camas compartidas

Déjanos tus comentarios en Voiz