En una entrevista con ¡HOLA! Américas, nuestra compatriota Nadia Ferreira (25) compartió su emoción por ser una de las presentadoras de “Noche de Estrellas”, el pre-show de Premio Lo Nuestro, que se celebrará el próximo 20 de febrero y se transmitirá por Univision. Para la guaireña este evento demostrará “lo que puede hacer”.
La modelo paraguaya confesó a HOLA que esta oportunidad representa un desafío personal y una plataforma para demostrar sus capacidades. “Es una manera de demostrar también mis capacidades y demostrarme a mí misma lo que puedo hacer”, detalló. Aunque ya ha participado en muchas premiaciones como invitada, será su primera vez como presentadora, lo que la llena de gratitud. “Me siento profundamente emocionada, honrada por esta oportunidad tan especial”, expresó.
Ferreira destacó la importancia de interactuar con los artistas en la alfombra roja y conocer sus historias, algo que considera “fascinante”. Sin embargo, para la exMiss Paraguay, el mayor reto es personal: “El mayor reto para mí, como yo siempre digo, soy yo misma, tener nuevos desafíos, lo cual me tiene muy emocionada”.
Te puede interesar: Viral: influencer española quiere prohibir injertos de pelo en hombres
Nervios para la gala
Nadia enfatizó la importancia de entregarse con pasión y autenticidad en cada proyecto. “Siempre y cuando uno lo haga con pasión, autenticidad y, por supuesto, amor, que eso no puede faltar nunca”, dijo la guaireña. También reveló que los nervios son parte natural de la experiencia: “Uno siempre tiene los nervios y yo creo que eso es parte de la experiencia tan linda de hacer algo nuevo”.
En esta edición de “Noche de Estrellas”, nuestra compatriota compartirá escenario con figuras como: Francisca, Raúl de Molina, Jomari Goyso y Claudia Martín. Aunque aún no conoce a todos sus compañeros, anunció estar ansiosa de trabajar con ellos. “Me siento todavía más feliz de poder conocer a más personas y de compartir esa tarima tan importante”, comentó.
Leé también: En Asunción se sumaron al “siuuuuuu” masivo por el cumple de Cristiano Ronaldo