A meses de la muerte del cantante británico Liam Payne (31), quien fuera su novia, la influencer estadounidense Kate Cassidy (25), compartió detalles sobre sus últimos momentos juntos. La famosa, que dio su primera entrevista sobre el caso al portal The Sun, desmintió los rumores sobre la supuesta pelea con Payne antes del trágico suceso y explicó por qué se marchó de Argentina días antes.

“El amor es muy optimista y uno solo espera que todo salga bien al final. Obviamente, si lo hubiera sabido, si hubiera podido ver el futuro, nunca me habría ido de Argentina”, dijo Cassidy en la nota. La influencer contó que su relación con el exOne Direction fue “como un cuento de hadas”. En la entrevista, ella presentó fotos inéditas de la pareja y negó especulaciones sobre una posible separación.

Recordemos que Payne perdió la vida en Argentina, donde había ido con la influencer, pero ella antes del suceso abandonó el vecino país. Cassidy señaló que se marchó de Argentina para cuidar a la mascota de la pareja, que lleva el nombre de Nala. “Tenía una responsabilidad. Nunca pensé que esto sucedería”, manifestó la famosa.

Te puede interesar: Nadia Ferreira quiere “desafiarse” a sí misma en Premio Lo Nuestro

Sobre la muerte de Liam, Cassidy negó la posibilidad de un suicidio: “Para mí, fue un accidente”. La pérdida del cantante la dejó en shock y enfrentó meses de duelo en silencio, apoyándose en terapia. “Todavía no me parece del todo real que él no esté aquí”, reveló la influencer de 25 años.

Desde la muerte del cantante, Kate abandonó la mansión que compartían en Florida (EE. UU.) y se mudó a Nueva Jersey. Antes del suceso, Kate le envió un mensaje a Payne sobre la decoración de Halloween en su casa. “No puedo esperar a que llegues y la veas”, escribió, sin imaginar que sería su última conversación.

Sobre la muerte de Payne

Liam Payne (31), exintegrante de One Direction, falleció el 16 de octubre del 2024, en Buenos Aires tras caer del tercer piso de un hotel. Aunque el deceso inicialmente se investigó como posible suicidio, otras pruebas indicaron que fue un accidente provocado por el consumo de sustancias. Según imágenes de seguridad, Payne se desmayó y cayó del balcón, tras haber ingerido cocaína rosa, crack y benzodiazepinas.

Leé también: Viral: influencer española quiere prohibir injertos de pelo en hombres

Dejanos tu comentario