Las cantantes estadounidenses Sabrina Carpenter (25) y Olivia Rodrigo (21) que fueron vinculadas en un triángulo amoroso con el actor Joshua Bassett (24), han dejado la rivalidad en el pasado. Las celebrities fueron vistas conversando e incluso compartiendo un abrazo, en la gala de los Grammy 2025, este domingo último.

El encuentro amistoso de Carpenter y Rodrigo sorprendió a los fans que siguen esta “novela” mediática desde el 2021. El clip de la inesperada reunión se viralizó en X, donde se pudo ver a las cantantes compartiendo una conversación cordial. Fue Rodrigo quien se acercó a la mesa de Carpenter para hablar. Y una vez que terminaron la charla, se dieron una abrazo.

“Me encanta cómo la única evidencia de esto son solo 2 píxeles”, “No entiendo por qué no se tomaron una foto juntas, anoche después de hacer esto. No sé”, “Y los fanáticos de Sabrina decían que Olivia debía estar muy molesta. ¡Fue y le dio un abrazo! Esto demuestra que ustedes no saben nada”, fueron algunas reacciones sobre el caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Trueno atesoró regalos de fans paraguayos: “Los llevó y guardó”

Sobre el triángulo amoroso

La rivalidad entre Rodrigo y Carpenter comenzó en enero del 2021, luego de que Rodrigó lanzara la canción: “Drivers License”, donde cuenta cómo su novio, la cambió por una chica rubia. El novio en cuestión, sería el actor Joshua Bassett, quien compartió pantalla con Rodrigo en la serie ‘High School Musical: The Musical: The Series’, de Disney Plus.

En dicha serie, los actores se enamoraron y compartieron un romance, que se interrumpió por una tercera en discordia, es decir, Sabrina Carpender, que anduvo con Bassett, después del rompimiento con Rodrigo.

En la canción “Drivers License” se expuso el triángulo amoroso con el siguiente verso: “Y probablemente estás con esa chica rubia que siempre me hizo duda. Ella es mucho mayor que yo, ella es todo lo que me hace insegura”.

Luego Sabrina respondió a Olivia con la canción “Skin”, diciendo que ahora el novio está bajo su piel. A la par, Joshua Bassett era blanco constante de críticas, por haber engañado a Rodrigo. Tiempo después, el actor reveló ser parte de la comunidad LGBTQ+ y se alejó del ojo público. Carpenter y Rodrigo, continuaron haciendo música y se alejaron de ese escándalo.

Leé también: ¡El electrizante regreso de Shakira a los premios Grammy!

Déjanos tus comentarios en Voiz