El influencer paraguayo Ángel Amaro (20) entregó útiles escolares a unos niños, que trabajan en un semáforo, en Asunción. Este viernes, el creador de contenido se acercó a los pequeños, para entregarles sus obsequios como previa a la vuelta de las clases.

Amaro eligió a unos hermanos que trabajan con su madre en un semáforo, vendiendo paños y medias. “Siempre paso por ahí para ir a mis trabajos y demás siempre le veo a la señora que está con su bebé en brazos, vendiendo de repente medias o toallitas que son para limpiarse la cara y cosas así”, contó el influencer a La Nación/Nación Media.

“Le di cosas que son para la escuela, para el inicio de clases, que son camisas, también ropas que son para salir, algunos calzados, mochilas, y también una pequeña ayuda económica”, agregó el famoso. Este acto de solidaridad, se suma al proyecto “Una sonrisa para todos”, que lidera el influencer junto a su hermana Brenda Amaro (27).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Afirman que Clara Chía está “devastada” por la culpa de Piqué y Shakira

Amaro publicó parte del regalo a los niños con un video en redes, donde se lo puede ver compartiendo con los pequeños y su madre, quien se mostró muy agradecida. Por su parte, el influencer conversó con Mauro (12), el hijo mayor de la familia, quien reflexionó de que en la vida “las cosas no se consiguen fácil”.

En el material, el influencer contó por qué realizó su donación a esta familia: “Yo siempre paso por esta calle y me identifiqué mucho contigo, porque yo a los 10 años también trabajaba en un centro de lubricantes, para tener para mi recreo, sos un chico de bien, porque te veo trabajar, le ayudas a tu mamá, estudias”, dijo Amaro. Para quienes estén interesados en ayudar a los niños, contactar al (0982)356-412.

Proyecto social

Amaro cuenta con un proyecto social denominado “Una sonrisa para todos”, que en principio lo realizó en privado, pero desde agosto del 2024, lo compartió con su público en línea. El joven de 20 años mostró su actividad solidaria a principios de dicho mes, fue visto a inicios de agosto repartiendo viandas a personas en situación de calle en Asunción.

En un video de TikTok, el influencer confesó que sueña con habilitar un comedor para personas en situación de vulnerabilidad. Su última actividad pública fue este festejo del Día del Niño y su siguiente obra será una comilona para niños con cáncer en una fundación a confirmarse, según contó Amaro a La Nación/Nación Media.

Leé también: Paraguay se ganó una medalla en el certamen Señora Mundo

Déjanos tus comentarios en Voiz