El empresario y exfutbolista Gerard Piqué (37) se mudó a Miami (EE. UU.) para cuidar a los hijos que comparte con Shakira mientras la artista sale de gira. Esta decisión no la tomó muy bien Clara Chía, según informó el periodista Jordi Martin. La publicista española, que supuestamente fue la tercera en discordia entre Shakira y Piqué, estaría “devastada” por la mudanza.
Según Martin, la barranquillera y el exdeportista mantienen una comunicación directa, ya que la relación entre ellos mejoró. Es por ello que Shakira solicitó a Piqué que cuidara de Milán y Sasha durante la gira “Las Mujeres Ya No Lloran”, a lo que él aceptó sin dudar e incluso se alegró por volver a convivir con sus hijos.
Unas semanas antes que inicie el tour de la colombiana, Piqué ya alquiló un departamento en Miami, donde se quedará a cargo de sus hijos. Esta decisión no le encantó a Chía, quien seguirá en Barcelona (España) por petición de los Milan y Sasha, quienes no quieren compartir el mismo techo que ella.
Te puede interesar: Paraguaya entre las favoritas a ganar la corona de Señora Mundo Internacional
Separación momentánea
“Ella llegó devastada a Cosmos, a la empresa donde trabaja”, detalló Martín, en el programa “El gordo y la flaca” de la cadena Univisión. “Por más que se enoje Clara Chía, Piqué, puede ser lo que sea, pero un buen padre es y ha demostrado que no le ha costado tomar la decisión ni un minuto. Si yo fuera Clara Chía, estaría preocupada”, agregó el periodista.
Jordi señaló que la separación entre Piqué y Chía es momentánea, pero que la culpa es “indirectamente” por Shakira y su gira, que inicia el 11 de febrero en Río de Janeiro (Brasil) y se extiende hasta el 30 de junio en San Francisco (EE. UU.). Este tour tendrá una pausa en abril y ese sería el mes que Piqué retornaría España, para ver a Chía y luego volvería con sus hijos.
El periodista indicó además que Shakira sumará fechas para Europa y Asia, lo que significa que Piqué se hará cargo de sus hijos todo el 2025. “No se lo ha tomado nada bien. Dijo que esto no lo veía normal porque Piqué no le estaba dando su lugar y le había dado un ultimátum”, mencionó.
Leé también: ¿Nadia Ferreira podría ser la policía de la moda en Premios Lo Nuestro?