La conductora de TV Malala Olitte se midió físicamente con la influencer Vane, pareja de su hijo Bruno. La competencia, que consistió en un circuito de ejercicios, se compartió en el canal de YouTube de la presentadora de “Tercer Tiempo”; durante el enfrentamiento, la influencer tuvo que responder varias preguntas incómodas.
“Estás en mi desafío, shut up (cállate)”, “Ñembotavy última es” o “Todavía no soy su suegra, todavía no pasó”, fueron algunas de las frases de Malala durante la competencia a Vane Nicole. El cuestionamiento de la conductora de TV llegó en medio del entrenamiento.
Malala preguntó sobre los talentos hogareños de la joven, como si sabe remendar ropas rotas, su ingenio para cocinar, si le gustan las mascotas y las plantas. A todas las consultas, la influencer respondió acorde a las expectativas de Malau. “¿Bruno es tu media naranja o tu complemento?”, preguntó Malala, a lo que Vane Nicole respondió: “Mi complemento”.
Te puede interesar: Lali González deslumbra con su figura del verano en Córdoba
“Lo único que quiero es que mi hijo sea un buen hombre para ella, y que ella sea una buena mujer para él”, dijo Malala sobre el final de la competencia. Una vez acabó la prueba física, la conductora de TV abrazó a Vane Nicole y le dio el título de “nuerita. “Pasó el desafío, sos mi nuerita apartir de ahora”, apuntó la famosa.
Un fragmento de la competencia se publicó en el Instagram de María Laura, junto al siguiente mensaje: “Porque toda suegra necesita recordarle a su nuera quién manda en la casa… ¡O al menos intentarlo! Al final, lo importante es pasarla bien y reírnos juntas.¿Suegras, se animan? ¿Nueras, se atreven? Vean el video y díganme quién ganó esta vez. Spoiler: el amor siempre gana”.
Leé también: ¿Nadia Ferreira oculta a su hijo y expone a su ahijado?