La supermodelo Nadia Ferreira (25) celebró el cumpleaños de su ahijado y sobrino Maximiliano, este miércoles último. La exMiss Paraguay compartió vía historias de Instagram fotos inéditas del hijo de su hermana Eli, e incluso publicó fotos con Marquito, pero resguardando su imagen.
Desde julio del 2024, Nadia tomó la decisión de resguardar nuevamente el rostro del hijo que comparte con Marc Anthony. Si bien la paraguaya publicó algunas imágenes del rostro Marquito antes de que cumpliera el año de vida, luego del festejo no volvió a publicar su rostro, pero sí su silueta, en salidas o festejos.
Por esta decisión, la guaireña fue bastante criticada por solo mostrar la espalda de Marquito en las fotos. Aparentemente, la determinación de Nadia sería para proteger de las redes sociales la imagen del séptimo hijo de Marc Anthony.
Pero, otra es la historia con la imagen de su sobrino y ahijado Maximiliano.
Te puede interesar: ¡Escuchamos y no juzgamos! Laurys Dyva contó que es lo más difícil de su día
Diferencia entre sobrino e hijo
Nadia y su familia Ferreira, incluyendo a su madre Ludy, comparten el rostro del bebé Maximiliano en sus redes sociales. Esta diferencia llamó la atención de sus fans, que claman por nuevas postales de Marquito.
Por el momento, la guaireña se llamó a silencio sobre la diferencia que hace entre su hijo y ahijado y queda esperar si más adelante vuelve a compartir imágenes completas de Marquito.
Leé también: Ed Sheeran podría quedar “flechado” por Julio Enciso