El futbolista paraguayo Julio Enciso (21) fue cedido al Ipswich Town Football Club, por el Brighton hasta el próximo mes de junio. Este cambio emocionó a los hinchas del club del sureste de Inglaterra, incluyendo al cantante Ed Sheeran (33), quien es el propietario del 1,4 % de las acciones del club, además de ser el patrocinador de las camisetas del equipo.
El intérprete de “Photograph” es hincha del Ipswich Town desde los 3 años, y desde el pasado mes de agosto es accionista minoritario del club. “Solo estoy poniendo algo de dinero en el club que amo y él me devuelve el gesto, así que no me pidan sugerencias sobre fichajes o tácticas”, dijo Ed tras comprar las acciones del club.
El equipo del cantante se encuentra actualmente en zona descenso de la Premier League, es por ello que las esperanzas están puestas en la “Joya Paraguaya”. Por este motivo, muchos especulan que el intérprete de “Shape of you” podría quedar flechado y agradecido con el caaguazeño, si lograse salvar a su club del descenso.
Te puede interesar: Mortadela y Paladar, las mascotas paraguayas que conquistaron TikTok
“Lo llega a salvar del descenso y Ed Sheeran viene a dar un concierto gratis a Paraguay”, “Ed Sheeran escribiendo una canción sobre Enciso después de que lo salve del descenso”, “Yo más fanático del Ipswich que el propio Ed Sheran”, “Trae a Ed Sheeran a Paraguay”, fueron algunas de las reacciones sobre el caso.
Cumple de Julio
Este jueves es el cumpleaños número 21 de Julio Enciso y sus redes se llenaron de felicitaciones, incluyendo una dedicatoria especial de su novia colombiana, Melissa Cardona (20), quien publicó un carrusel de fotos en Instagram, junto a un emotivo mensaje donde resaltó que el compatriota “desborda” talento.
“Hoy es un día sumamente especial, porque celebro la vida del hombre más maravilloso que conozco. Un ser humano con una nobleza única y un carisma encantador, desbordas talento mi amor. No hay palabras suficientes para escribir lo afortunada que soy”, tecleó la influencer colombiana.
Leé también: Viral: española aprendió canción en guaraní gracias a su novio