La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (25) ha logrado mantener su figura de virreina universal tras ser mamá, pero la misma tendría un secreto para lograr este objetivo. Su gran aliado sería el pilates, rutina que no suele mostrar tanto en redes, pero que aceleró su metabolismo tras convertirse en madre de Marquito Jr.

Este martes último, la exMiss Paraguay se mostró en una clase de pilates vía historias de Instagram. La misma no suele enseñar tanto esta práctica en redes, pero ella lo practica desde su embarazo. Un gran beneficio del pilates es que aumenta el metabolismo basal, lo que significa que se siguen quemando calorías incluso después de terminar de hacer este entrenamiento. Además, los ejercicios de pilates tonifican los músculos y mejora la capacidad de realizar otras actividades físicas. Junto a la actividad física, Ferreira lleva una dieta saludable, que combina frutas, verduras, granos integrales, lácteos bajos en grasa, alimentos ricos en proteínas y aceites vegetales. Otro plus de su dieta son los jugos verdes que consume a diario.

Leé también: Viral: “No vengan a Paraguay”, aconsejó tiktoker colombiano

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Este martes último, Nadia participó de una clase de pilates. Foto: Gentileza

Más info del pilates

La práctica de pilates ayuda a mejorar la respiración, en caso de las mujeres embarazadas evita los dolores de espalda y fortalece el suelo pélvico, en la etapa posparto recupera los músculos de abdomen.

Este deporte se puede practicar a cualquier edad, la práctica ayuda también el rango de movimiento de las articulaciones y es bueno para la salud pulmonar, reactiva la circulación, corrige la postura, aumenta la fuerza, coordinación y resistencia, ayuda a un correcto funcionamiento de los distintos órganos del cuerpo, libera tensión del cuello y los hombros, entre otros.

Te puede interesar: “No dejaré que me apuñalen más”: ¿Aye dedicó canción a haters?

Déjanos tus comentarios en Voiz