La influencer Emilia Aranda, hermana de la recordada Vita Aranda, se convirtió en modelo de trajes de baño. Este enero, la mediática no solo presume el resultado de su cirugía de mastopexia (levantamiento de senos), sino que también se estrena como modelo de bikinis, según mostró en su perfil de Instagram.
Estos últimos días Aranda se dejó ver en traje de baño en su perfil de Instagram, evidenciando su levantamiento mamario. Este sábado la famosa publicó un clip donde se la vio luciendo varios estilos de bikinis y sus accesorios como tapados y carteras. Como una experimentada modelo de traje de baño, la hermana de Vita poso cerca de una piscina y deslumbró a sus fans, por su seguridad, en dichas prendas.
“Quiero el nombre de su cirujano, ¿alguien sabe?”, “Qué orgullosa se estará sintiendo su hermana de ella, hermosa Emi”, “Tan bonita como Vita, sigue su legado”, “Verte a ti... es una manera de seguir viviendo el parecido a Vita”, “Yo después de decir que solo le mostraría mi cuerpo a mi marido”, “Vita orgullosa de vos Emi”, fueron algunas de las reacciones que recibió en su publicación en traje de baño.
Te puede interesar: “Me divertí mucho”: Sebaspod habló sobre su paso por el torneo de Spreen
Sobre la operación
Emilia compartió su experiencia con sus seguidores a través de redes sociales, donde detalló el proceso de la operación y el apoyo de su esposo, Ronaldo Almada, quien le regaló el procedimiento como obsequio de fin de año, el pasado mes de noviembre.
La operación consistió en una mastopexia (levantamiento y reafirmamiento de los senos) más implantes. Emilia expresó su agradecimiento hacia su esposo por apoyarla en este deseo personal. Además, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió, tras anunciar su operación estética.
¿Qué es una mastopexia?
La mastopexia es una cirugía estética que busca levantar y reafirmar los senos caídos o flácidos, eliminando el exceso de piel y reposicionando el tejido mamario. Esta intervención es ideal para mujeres que han experimentado cambios en la elasticidad de la piel debido al envejecimiento, la lactancia, la pérdida de peso o factores genéticos.
Leé también: Aye Alfonso se despidió de su pasado artístico. ¿Es un adiós al folklore?