Un peculiar encuentro entre un grupo de paraguayos y la cantante argentina Nicki Nicole quedó grabado en un video que se viralizó en TikTok. Todo comenzó cuando los compatriotas reconocieron a la artista, que estaba almorzando en el mismo restaurante costero que ellos, con su grupo de amigos.
En lugar de acercarse directamente a su mesa, como es costumbre de muchos fans, los paraguayos optaron por enviarles tragos a su mesa, además de una nota donde le pedían una foto.
La cantante, lejos de ignorar el gesto del grupo, agradeció enviándoles también tragos y respondiendo con otra nota: “No hay foto, pero sí autógrafo. PD: No se pongan muy en pedo, los amo”. El grupo quedó feliz con la nota y permanecieron en su mesa, aunque sin la anhelada foto.
Lea más: Gobierno de Maduro declara “personas no gratas” a nueve expresidentes latinoamericanos
Sin embargo, la historia dio un giro cuando, antes de retirarse del restaurante, la argentina decidió acercarse a la mesa de los paraguayos para finalmente tomarse una fotografía con el grupo, incluyendo a sus amigas en el momento.
Al viralizarse este encuentro, internautas de toda la región destacaron la actitud respetuosa del grupo de paraguayos hacia la cantante, resaltando que en todo momento evitaron hostigarla o molestarla, y que, al contrario, quisieron hacerle llegar su cariño sin incomodarla.
Otro detalle que no pasó desapercibido es la forma poco común en que festejaron los paraguayos: “¿Por qué se dan picos con las manos?”, preguntaban refiriéndose al famoso “mongaru”, popular gesto que caracteriza las pequeñas celebraciones en suelo guaraní.