Este viernes, la supermodelo Nadia Ferreira (25) llevó de paseo a su hijo, Marco Antonio Jr., al Museo Infantil de Miami (EE. UU). La guaireña presumió la salida vía historias de Instagram y exhibió que en el acuario digital, se podía ver escrito en una medusa de animación el nombre de Marco.
La exMiss Universo Paraguay se paseó en las instalaciones del Museo Infantil con su madre, Ludy Ferreira, mientras que su hijo de 1 año se entretenía en los espacios de juego y aprendizaje, que están diseñados con actividades relacionadas con la vida cotidiana y el arte. Como es costumbre, la guaireña no mostró el rostro del hijo que comparte con Marc Anthony.
El museo infantil cuenta con 14 galerías permanentes, como: “All About Art”, “Bank”, “Castle of Dreams”, “Construction Zone”, “Music Maker Studio”, “Health & Wellness Center”, “Super Market”, entre otras. La paraguaya mostró más imágenes de Marquito recorriendo la galería dedicada a los dinosaurios.
Te puede interesar: Spiker, el perro viajero que recorre el Mercado 4
La Navidad de Nadia, Marc y Marquito
La exMiss Universo Paraguay compartió el miércoles último tiernas postales navideñas en Instagram, mostrando a su familia en su mansión de Miami (EE. UU). En las fotos, Ferreira aparece junto a su esposo, Marc Anthony (56), y su hijo, Marco Antonio Jr. (1), luciendo a juego, outfit en color rojo.
Para dichas fotos, la familia Muñiz Ferreira posó junto a su lujoso árbol de Navidad de más de 5 metros de altura. Este carrusel de fotos se acompañó del siguiente mensaje: “Felicidad, amor y paz son nuestros deseos para todos ustedes. Merry Christmas from The Muñiz Ferreira”.
Leé también: Viral: karateca resaltó la carne paraguaya sobre la japonesa