La modelo e influencer Laurys Dyva juró como abogada en el salón auditorio del Palacio de Justicia, este viernes. Ante el Ministro de la Corte Alberto Martínez Simón, la modelo pynandi hizo su voto y recibió su matrícula. Fue su outfit el que se robó la mirada de los presentes al tratarse de un traje estilo futurista.
“Juramento iconic en la Corte Suprema de Justicia, ahora soy una letrada matriculada”, escribió la modelo, en su último post de Instagram. En la publicación se puede ver a la mediática luciendo un vestido negro, con detalles de cuello de esmoquin, y rellenos en las caderas, dándole un aire futurista.
El juramento más el look de Dyva generó todo tipo de repercusión. “No hay mejor satisfacción que superarse, muchas felicidades”, “Felicidades, sé todo el sacrificio que implica estudiar y llegar a recibirnos. Te felicito”, “¿No tendría que haber un protocolo de vestimenta para estas ocasiones?”, y “Felicidades hermosa colega, siempre marcando la diferencia”.
Te puede interesar: Spiker, el perro viajero que recorre el Mercado 4
La famosa terminó la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) a finales del 2023 y tuvo su ceremonia de graduación el pasado mes de octubre. Durante su formación como abogada, la famosa incluso fue víctima de bullying. A pesar de las dificultades, Laurys logró terminar la carrera, a la par que construyó su presencia mediática, tanto en los medios como en las redes.
Sobre la influencer
Laurys Dyva es una figura pública paraguaya desde el año 2019, la misma tomó popularidad en redes, específicamente en Instagram. Luego avanzó con su presencia en los medios, participando de un reality de baile en la TV nacional e incursionó en la página OnlyFans, aumentando así su popularidad.
Hoy en día la modelo pynandi, como le llaman sus fanáticos, acumula más de 8.5 millones de seguidores en Instagram y más 1.6 millones de fans en TikTok.
Leé también: Viral: karateca resaltó la carne paraguaya sobre la japonesa