El streamer paraguayo Sebastián Villarroel, conocido como Sebaspod, fue invitado como público al evento “Párense de Manos 2″, celebrado en el estadio “José Amalfitani” de Buenos Aires, Argentina, este jueves último. El evento de boxeo amateur, que reunió a streamers, creadores de contenido y celebridades, dejó encantando al compatriota, ya que pudo conocer a sus ídolos de internet.
Sebaspod no ocultó su emoción al compartir la experiencia en sus historias de Instagram. “Fue una locura total, fue una locura mal, yo no puedo creer”, dijo. Durante el evento, tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo, el streamer argentino Spreen (Iván Buhaje), con quien se le compara frecuentemente por su gran parecido físico.
“Primero que nada, le pude conocer a Spreen, mi ídolo de los streamers. Todos los streamers grandes con los que yo me iba a sacar una foto o hablarles un toque, tipo me conocían, entendés, me decían ‘Paragua, ¿cómo estás?’ y me decían Spreen paraguayo”, detalló. El joven también destacó haber compartido momentos con otras personalidades del ámbito digital, como Bana Nirou, a quien calificó como “un capo, pero total”.
Te puede interesar: ¡Botas premiere!: el nuevo emprendimiento de Stephania Stegman
Sebaspod describió esta experiencia como un hito en su carrera: “El mejor evento de mi vida, o sea, es el primero, y fue el mejor evento de mi vida. Sé que me quedan muchas cosas más por delante, pero soy consciente que estoy cerrando el año de lo mejor”, reflexionó.
Párense de Manos 2, que congregó a más de 40.000 asistentes y alcanzó 670.000 vistas en la plataforma Kick, fue el escenario perfecto para que Sebaspod cerrara un año lleno de logros: “En un año cumplí la mayoría de los sueños que tenía por delante, y eso que queda tiempo para que termine el año”, puntualizó.
Sobre el streamer paraguayo
Sebastián Villarroel, conocido como Sebaspod, es un streamer paraguayo de 20 años que ganó popular este último año. Originario de Fernando de la Mora, alcanzó recientemente los 100.000 seguidores en Twitch, una plataforma poco consumida en Paraguay, además cuenta con 1.000.000 de seguidores en TikTok y 47.000 en Instagram.
Leé también: Hijo menor de Shakira se convirtió en “joyero” con apenas 9 años