La influencer Emilia Aranda, hermana de la recordada Vita Aranda, realizó el trend “escuchamos, pero no juzgamos” de TikTok, junto a su esposo Ronaldo Almada. La pareja “sacó los trapitos sucios” al ojo público, pero las confesiones del marido llamaron la atención de los internautas, por indicar que exagera con el alcohol para tener una “noche loca” con Emilia.

Las revelaciones empezaron “leves”, como el disgusto de Ronaldo Almada al acompañar a la influencer al supermercado. “No me gusta ir contigo al súper, porque siempre recorres cualquier lado y compras cosas innecesarias”, manifestó el empresario, en el video publicado este miércoles.

“Hay veces que veo que me llamas, veo que me escribís, y no te contesto”, expuso Aranda, para luego señalar, que ignora a propósito y que encima miente al respecto. “Te digo que no vi, pero en realidad no quería atenderte”, enfatizó Emilia. Por su parte, Ronaldo Almada confesó que suele usar el desodorante de la influencer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Señalan a Nadia Ferreira por “revivir” looks de famosas extranjeras

Trago fuerte

Revelando parte de su intimidad sexual, la mediática indicó que se “hace la dormida” para no compartir relaciones con su marido, pero que este insiste y luego, si “quiere”, pero que en principio no tenía interés. “Siempre que me pedís un trago, en especial la caipiriña, te hago mucho más fuerte, porque eso te re prende y la noche se vuelve loca”, agregó Almada.

La influencer continuó su descargo, manifestando su descontento por la amabilidad de su marido hacia otras mujeres. Ronaldo sumó que le coloca más picante a su comida para que la influencer no le pida. “Hay veces que te vas a ir a jugar fútbol o vas a salir con un amigo, invento que me duele la cabeza, que no me siento bien, pero en realidad no quiero que salgas”, dijo Aranda.

Continuando con la divulgación de sus relaciones íntimas, el empresario confesó que le desagradaba la previa sexual con la influencer. “A veces no me gusta hacer el proceso del masaje para la acción, me quiero ir directo a la acción, directo a darte masa ya. Escuchamos y no juzgamos”, dijo Almada.

Reacciones

El video que se compartió bajo el mensaje: “No estaba preparada para esto”, sumó diversas reacciones. “Este escuchamos y no juzgamos se puso potente con esta pareja”, “Puedo asegurar que después de este video siguió el debate del porqué tal cosa”, “El escuchamos y no juzgamos más personal. No puedo”, “Escuchamos y nos separamos” o “No recomiendo jugar este juego, puedes arrepentirte después”.

Leé también: Nicki Minaj podrá visitar Paraguay sin visa

Déjanos tus comentarios en Voiz