Ayer miércoles, la supermodelo Nadia Ferreira (25), celebró el cumpleaños número 14 de su sobrino Mauricio Acevedo, en Miami (EE. UU). La guaireña llevó a su familia materna a cenar en el lujoso restaurante griego “Kiki on the River”, pero no compartió las postales de la velada en sus redes sociales.
Fue Ludy Ferreira, madre de la exMiss Universo Paraguay, quien presumió el festejo vía historias de Instagram. Del festejo participó Eli (madre de Mauricio) junto a su bebé Maximiliano. Claro que la anfitriona del agasajo, Nadia Ferreira, estuvo muy alegre en el cumpleaños de su primer sobrino.
“Feliz 14 años, amor de abuelita, deseo todo lo mejor para vos y que Dios te guíe y acompañe siempre. Te adoro”, escribió Ludy, en su último post de Instagram, donde publicó un carrusel de fotos del adolescente. Esta publicación se llenó de buenos deseos para el joven, que es jugador de básquet.
Buenos deseos
“Feliz cumpleaños Mauri, es idéntico a su linda mamá Eli”, “Feliz cumpleaños a Mauri, el mimado de la abuela”, “Feliz cumpleaños Mauri, que Dios te regale muchos años más de vida, salud, inteligencia y bendiciones”, “Feliz y bendecido cumpleaños para su nieto, wow! Ya con un nieto adolescente” y “Feliz cumpleaños Mauri, bendiciones”.
Incluso el exmejor amigo de Nadia Ferreira se hizo eco del cumpleaños de Mauri, es decir, el fotógrafo de moda Abdala Oviedo. “¡Dios mío, catorce ya, feliz cumple a Mauri!!”, reza el mensaje que Abdala dejo en el post de Ludy. Por su parte, Nadia se guardó al silencio en sus redes sobre el cumple, y tampoco comentó la publicación de su madre.
Te puede interesar: Nicki Minaj podrá visitar Paraguay sin visa