La supermodelo paraguaya Stephania Stegman (32), lanzó su marca de botas llamadas “Be Stegman”, el miércoles último. Los calzados, que están valorados en más del millón de guaraníes, son de fabricación colombiana 100% de cuero y diseñados por la exmiss. A horas del lanzamiento, vendió más de 90% de su stock.
Serían dos los diseños de su primera colección, el primero “Pierre”, que serían botas altas negras de estilo western, valoradas en G. 1.185.000. La otra es la “Onurb”, de caño corto y estilo punk-rock, con un precio de G. 1.048.000.
“Es un proyecto, un trabajo, que lo vengo haciendo desde hace ya dos años”, contó Stegman en una transmisión en vivo de Instagram. La paraguaya confesó que soñó con este emprendimiento hace como 4 o 5 años. “Es una marca de botas, diseñadas, pensadas y soñadas por mí”, enfatizó la famosa.
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Producto colombiano
Stegman eligió vender botas porque para ella, este calzado es un símbolo de “resiliencia” y no es solo un mero accesorio, sino que significa “poder y empoderamiento”. La paraguaya explicó que las botas para Paraguay serán enviadas desde Miami (EE. UU).
“Creemos que cada par de botas cuenta una historia única, una que refleja la fuerza, la belleza y la individualidad de cada mujer que las lleva puestas. Somos una marca apasionada por la artesanía de calidad”, reza parte del mensaje que Stegman publicó en su último post de Instagram.
Otro punto que explicó la reina de belleza, es que en Colombia tiene su taller de fabricación. “Todas nuestras botas son fabricadas en talleres colombianos por manos colombianas. En Stegman, creemos firmemente en la capacidad transformadora que tiene un gran par de botas. Ven y descubre cómo podemos caminar juntos hacia un futuro donde te sientas hermosa”, se explica en la web de la marca.
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