La separación entre el reguetonero Daddy Yankee y su exesposa Mireddys González podría estar tomando un giro dramático, por culpa de USD 100 millones. El abogado del intérprete de “Gasolina” compartió un comunicado acusando a González de presuntos movimientos económicos no autorizados, ante el caso, la mujer negó todo en sus redes.

El letrado de Raymond Ayala (nombre real del artista), informó que González y su hermana Ayeicha realizaron transferencias de hasta USD 100 millones desde las cuentas corporativas de “El Cartel Records y Los Cangris”, empresa de Yankee. Estas transferencias han llevado a la parte legal del reguetonero a presentar una demanda en el Tribunal de San Juan (Puerto Rico).

El abogado detalló que, por aproximadamente hace un año y medio, el reguetonero había solicitado acceso a la información financiera de González, pero no tuvo retorno. Según el letrado, la falta de transparencia en la gestión de las cuentas y los retiros no autorizados ponen en riesgo la estabilidad de las entidades del músico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Camilo y Evaluna, angustiados por la salud de Índigo

“Nunca permitiré difamaciones”

Por su parte, Mireddys González rompió su silencio a través de redes sociales este viernes último, confirmando el proceso de divorcio con Daddy Yankee e instando a respetar a su familia durante este tiempo. En su mensaje, destacó su compromiso con Dios y su deseo de mantener la paz y la verdad en el proceso.

“Quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la Justicia y la verdad únicamente”, tecleó González en su comunicado. Fue a principios de diciembre que el reguetonero informó sobre su divorcio con Mireddys, tras 29 años de matrimonio, y aparentemente la separación sería por este millonario fraude.

Te puede interesar: Al ritmo de la polka, embajador británico se despide de Paraguay

Déjanos tus comentarios en Voiz