Con un emotivo video publicado en las redes sociales, la Embajada Británica en Paraguay despidió al diplomático Ramin Navai, quien durante cuatro años prestó servicio en Paraguay. Aunque era diplomático, Ramin Navai no tuvo problemas de hacer cosas como el común de la gente, e interactuaba en las redes respondiendo los mensajes o haciendo bromas.

Además, aprovechó la estadía en Paraguay no solo para conocer lugares, sino para empaparse de nuestra cultura. Es así que visitó sitios emblemáticos, siguió nuestras tradiciones, alentó a un equipo local y también a la selección. El embajador se ganó el corazón de los paraguayos por su sencillez, carisma y liderazgo.

Te puede interesar: Pronostican un sábado caluroso y lluvias en el norte de ambas

“Cuatro años llenos de aprendizajes, amistades y momentos inolvidables. El embajador Ramin Navai deja un legado de colaboración entre el Reino Unido y Paraguay. Gracias por su liderazgo y compromiso, ¡le deseamos lo mejor en su próxima misión”, dice el posteo.

Aunque en los actos oficiales se lo veía serio y todo trajeado, normalmente en el día a día se lo veía relajado e informal, y esa es la imagen que mostró en las redes ganó la confianza de la gente. Incluso llegó a subirse en un colectivo y fue a comprar en el Mercado 4, donde llegó a almorzar en el comedor.

Días pasados, cuando estaba preparando su maleta, no solo comentó que se lleva una paraguaya con él, una gata que se llama Emmie y es su adoración al igual que de su esposa. Y atendé este dato: Emmie tiene pasaporte diplomático.

Leé también: Hallan más evidencias de la banda criminal liderada por el barbero de Caacupé

Dejanos tu comentario