Los cantantes Camilo Echeverry (30) y Evaluna Montaner (27) contaron que su primogénita Índigo (2) atravesó un problema de salud recientemente. Los artistas, que se encuentran de gira, esta vez desembarcaron en Colombia y desde allí revelaron que su hija mayor estaba con dolor de oído.

Fue en un video de YouTube que los famosos contaron, al borde de las lágrimas, la situación de Índigo. “Ha sido una mañana complicada, necesito un abrazo, quiero llorar un poquito”, confesó Montaner en el videoblog publicado el lunes último. En la grabación la hija de Ricardo Montaner explicó que Índigo había despertado con dolor de oído, lo que desató su preocupación.

A mí me da muy duro cuando ella (Índigo) se siente mal, porque yo siento, como que yo no puedo estar presente en mi vida, porque tengo que estar pendiente, estoy como viéndola todo el tiempo”, señaló la cantante. Por su parte, Camilo agradeció tener hijos, porque así deja de preocuparse por él.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tener un hijo es una fortuna tremenda porque uno deja de preocuparse por uno mismo y se preocupa por alguien más. Entonces, yo sé que esto suena retóxico, pero yo por ejemplo, hoy y pasado mañana tengo concierto, pero no he tenido tiempo de preocuparme por mi voz, porque estaba ocupado preocupándome por los oídos de mi hija”, apuntó el cantante. De momento se desconoce el estado de la niña.

Te puede interesar: Al ritmo de la polka, embajador británico se despide de Paraguay

La maternidad y la espiritualidad

Evaluna Montaner ha revelado cómo la maternidad ha enriquecido su vida espiritual. En una conversación con su hermano Mau Montaner la cantante compartió que, si bien al principio la maternidad interrumpió su rutina espiritual, encontró una nueva forma de conectar con Dios en cada aspecto de su vida diaria, incluso en las tareas más simples.

Descubrí que todo lo que hago puede ser un acto de servicio a Dios, integrando mi propósito en cada área de mi vida”, dijo la artista en el podcast “The Why Project”. Evaluna y Camilo son padres de dos niñas, la primera llamada Índigo, que llegó a sus vidas el 6 de abril del 2022, y la segunda de nombre Amaranto, que nació el 1 de agosto pasado.

Leé también: Ingeniera paraguaya se coronó como Miss Gordita Central 2024

Déjanos tus comentarios en Voiz