Realizar una lista para practicar ghosting o “hacerse el fantasma” no es exclusivo de las mujeres, aparentemente los hombres también lo hacen. El usuario @ByDiegoOficial de X publicó los motivos por los que gosthea o deja de hablar con una mujer, y entre sus razones, se encuentra: “Es feminista”, “Escucha Taylor Swift” o “No se ofrece a pagar”.
La lista del joven se desarrolla de la siguiente manera: “Bodycount +5 (que estuvo sexualmente con más de 5 personas), busca atención ajena, no se ofrece a pagar ni una sola vez, sale de fiesta más de 2 veces al mes, se habla con el ex, tiene orbitadores en redes, es feminista, escucha Taylor Swift, Lana del Rey, etc., exige cosas que no ofrece”, son algunos de los motivos.
Otros hombres también compartieron en X por qué dejan de hablar con una mujer, de la cual estaban interesados. “Razones inmediatas de ghosting a una mujer: es gorda, no es virgen, es feminista, no tiene раpá, fuma, está tatuada y sale a discotecas”, “Hacerle ghosting a una mujer porque te pregunta cuál es tu signo es legítimo”, fueron otros comentarios.
Leé también: Chipa-sandwich: ¿el nuevo “invento” de Corrientes?
“Mi lista de ghosting hacia una mujer sería así: no es graciosa, no saber generar tema de conversación, usa stickers de bebé, no veo la posibilidad de que me genere un trauma, no escucha música, no está obsesionada conmigo”, entre otros.
Otro hombre agregó en X, que practicar ghosting no tiene justificación: “Me da igual que seas hombre o mujer si haces ghosting es que no tienes honor y eres una persona de mierda”.
¿Qué es el ghosting?
El “ghosteo” o “ghosting” es un término que se refiere a la práctica de dejar de responder o interactuar con alguien, generalmente en un contexto de citas o relaciones románticas, sin dar ninguna explicación o justificación.
Te puede interesar: “Estoy enamorada”, la confesión de Lali González a Juana Viale