La modelo e influencer Laurys Dyva compartió una ronda de preguntas y respuestas con sus fanáticos de Instagram, este martes último. En la dinámica, un usuario le consultó a la modelo pynandi qué es lo más difícil de ser una influencer, y aparentemente sería lo masivo de su público.

Laurys Dyva es una figura pública paraguaya desde el año 2019, la misma tomó popularidad en redes, específicamente en Instagram. Luego avanzó con su presencia en los medios, participando de un reality de baile en la TV nacional e incursionó en la creación de contenido en OnlyFans y su popularidad aumentó mucho más.

Hoy en día la modelo pynandi, como le llaman sus fanáticos, acumula más de 8.5 millones de seguidores en Instagram y más 1.6 millones de fans en TikTok. Esta popularidad para Laurys sería un gran compromiso: “En mi caso, tener una audiencia muy grande, conlleva una gran responsabilidad, tanto en el ámbito virtual, como en la vida fuera de las redes”.

Te puede interesar: “Estoy enamorada”, la confesión de Lali González a Juana Viale

Juramento como abogada

Laurys Dyva está a punto de obtener su matrícula como abogada después de terminar su carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Dyva visitó el Palacio de Justicia este jueves último, para solicitar una fecha para su juramento.

Espero poder jurar este año, para cerrar el 2024 icónicamente. Presenté todos mis papeles, me aprobaron todo, y ahora solamente queda el tema de las fechas, que me van a dar”, dijo la diva del internet a LN/NM. La famosa terminó la carrera de Derecho a finales del 2023 y tuvo su ceremonia de graduación el pasado mes de octubre.

Leé también: Chipa-sandwich: ¿el nuevo “invento” de Corrientes?

Dejanos tu comentario