El reguetonero Daddy Yankee (47) anunció que terminó su matrimonio con Mireddys González, tras casi tres décadas juntos. El cantante de “Llamado de Emergencia” compartió la noticia vía historias de Instagram y apuntó que la solicitud de divorcio fue por parte de la mujer. Asimismo, señaló que por varios meses intentaron salvar la relación, pero no se logró.

Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal”, reza el principio del comunicado de Yankee, que se publicó este lunes último. En el mensaje, el reguetonero explica que sus abogados ya dieron retorno a la petición de divorcio enviada por González.

El artista, que tras su retiro de la música urbana se ha vuelto cristiano, señaló que esta crisis matrimonial lo pudo sobrellevar gracias a su fe. “Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: jóvenes españoles demuestran falta de conocimiento sobre existencia de Paraguay

Rumores de nuevo amor

“Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años”, comentó. Para cerrar el comunicado, el reguetonero indicó que no dará más declaraciones sobre el tema y agradeció a sus fanáticos por el apoyo incondicional.

Daddy Yankee y Mireddys González se casaron en 1995, cuando ambos tenían 17 años. La expareja comparte tres hijos: Yamilet, Jesaaelys y Jeremy. Desde octubre del 2023 los medios puertorriqueños informaron sobre una posible crisis matrimonial, pues González se mudó de la casa que compartían en Puerto Rico.

Asimismo, ambos se dejaron de seguir en Instagram y Daddy eliminó todas las fotografías que tenía con ella. Desde noviembre del 2024 se especula que el cantante inició una relación con la presentadora colombiana Jessica Cediel.

Leé también: ¿Las mujeres solo sirven para cocinar? Esto opina Laurys Dyva

Déjanos tus comentarios en Voiz